XXXIII

918 80 10
                                    

Makaria se había levantado de la cama y se fué a preparar el desayuno,hoy iría a ver a Tánatos,le había parecido interesante. Los héroes le recordaron como estaba su cabello,nunca lo habían visto tan anaranjado,y menos después de estar oscuro. Makaria solo se lavó la cara,los dientes, cepilló su cabello y se puso un vestido plateado con unos zapatos negros,para ser una princesa ridículamente millonaria,estaba muy simple.

Salió de su amado reino,ahora entraría lo difícil,evitar que su padre la vea,tenía que ir a una parte apartada de los Campos Asfódelos,tendría que caminar unas 3 horas y luego seguir por el río Cocito,nunca pasó por allí, así que tenía algo de miedo,pero recordó como había entrenado por tanto tiempo y se tranquilizó,lo único que rogaba al llegará ahí era no encontrarse a Keres,o peor,que ella le abra la puerta.

Todo el Inframundo era un poco viejo y feo de cierta forma,pero el lugar por donde caminaba le daba náuseas,pero sabía que llegaría a la casa de Tánatos,que estaba en una parte separada de los Campos Asfódelos,lo que estaría más aceptable.

Luego de un largo rato caminando llegó al lugar,era muy hermosa esa casa,parecía un castillo. Con algo de miedo tocó la puerta,solo rezaba porque Keres no le abra,para su suerte eso no sucedió. Un chico alto le abrió la puerta y le habló muy amablemente.

– Hola señorita,¿Necesita algo? –

– Buenos días,vengo a buscar a Tánatos,¿Vive aquí cierto? – Makaria estaba feliz de poder hablar con alguien con modales

– Mi hermano está un poco ocupado ahora,pero si quieres puedes pasar mientras lo hago salir de su despacho, siéntete como en casa –

Makaria no se negó a entrar, pasó a la hermosa propiedad y luego llegó el chico con unas tazas de té de granada y galletas.

– Si no te molesta la pregunta,¿Quien eres y por qué buscas a mi hermano? – habló el chico dándole un sorbo a su té.

– Oh lo lamento tanto, olvidé presentarme,soy Makaria hija de Hades y Perséfone,mucho gusto,¿Y tú? –

El chico abrió sus ojos como platos,¿La hija de los reyes del Inframundo estaba buscando a su hermano? .

– Realmente lo lamento Princesa – dijo el joven levantándose de su asiento y haciendo una reverencia.

– Oye,no es necesaria tanta formalidad,aunque me halagas,pero todavía no me has dicho tu nombre –

– Soy Hipnos,hermano gemelo de Tánatos,un placer Makaria –

– ¿Gemelo? No se parecen mucho para ser gemelos –

– Nos dicen así por nacer al mismo tiempo, realmente seríamos como mellizos – paró y continuó – Pero siguiendo con mi primera pregunta,¿Para que buscas a mi hermano –

– Ayer lo conocí y me pareció interesante,además de que hay algunos temas laborales que tengo para preguntarle –

Hipnos estaba por decir algo pero se escuchó un portazo y una chica gritando que le abran.

– Keres es tan escandalosa, lamento que mi hermana actúe como bestia –

– ESPERA,escóndeme,si me ve aquí me matará,no nos llevamos muy bien –

– A sus órdenes Princesa –

Hipnos la llevó al despacho de su hermano,le daba igual si su hermano no quería visitas,si Keres se llevaba mal con alguien no tenía problemas en golpearla,no dejaría que algo le pase a la princesa del Inframundo.

Hipnos la metió al despacho de Tánatos,ella claramente no sabía dónde estaba,pero largó un fuerte suspiro.

– ¿Princesa? – habló Tánatos por detrás.

|| Makaria || Hija De Hades ||Where stories live. Discover now