XVIII

1K 90 13
                                    

Makaria ya tenía un rutina completamente armada,cuidaba el trono,se lo dejaba a Minos cuando iba a entrar y seguís en el trono,no le molestaba,solo que apenas veía a sus padres.

Era otra madrugada cuidando el Inframundo en el gran Trono de su padre,estaba acompañada de su sirviente número 189,hablaban muy seguido.

– Me pregunto porque mi padre apenas me habla,no creo que sea algo conmigo,debe ser algo en general ya que prácticamente está abandonando todas sus tareas de Rey del Inframundo, está siempre en el Castillo – dijo y se paró a pensar – Aunque ahora que lo pienso no veo a mis padres hace días,como aquí y no duermo en mi habitación ya que técnicamente no duermo,no estoy tan cansada pero me gustaría entrar y darles un abrazo, además mañana es mi cumpleaños y hace dos días no los veo ni les hablo – dijo Makaria un poco triste

– ¿No lo sabes? La señorita Perséfone espera un bebé, pensé que siendo tu madre lo sabrías – dijo número 189

Makaria no lo podía creer,iba a ser hermana mayor,¿Y sus padres no le dijeron nada? Esto era indignante.

– Esto es increíble, iré a hablar con ellos y... – no pudo seguir ya se alguien entró,genial iba a entrenar,por suerte era Artemisa,ella le caía bien.

Ambas se saludaron y fueron al campo,no hicieron nada nuevo entrenaron por horas y horas, aproximadamente unas 17, luego Makaria la llevó con Hermes y se fueron del Inframundo.

Cuando Minos vió que Makaria llegó se bajó,Makaria no iba a decirle nada,era su turno,eso es lo que habían acordado, así que se sentó.

Las 12 se acercaban,eso significaba que su cumpleaños iba a ser dentro de poco,y seguía sin tener noticias de sus padres,que bien.

Las 12 llegaron y como era de esperarse,sus padres no aparecieron,pero llegó número 189 con un pastel gigante.

Makaria no lo podía creer,su sirviente y amigo le llevó un pastel para ella,estaba súper emocionada.

– ¿14,cierto? Dijo a lo que Makaria asintió y empezó a poner muchas velas,14 velas sobre el pastel.

Número 189 le estaba cantando el feliz cumpleaños,estaban los dos solos,pero estaban bien así,más pastel para ellos.

Era la mejor noche que pasó desde que se sentaba allí,había mucho pastel para ella y tenía una buena compañía,Makaria le agradeció a Número 189 por estar con ella esas madrugadas tan solitarias,pero no malas que pasaba cuidando su reino.

Minos llegó algunas horas después y Makaria se fue a entrenar con Atenea al campo de entrenamiento.

Cuando llegaron empezaron a pelear,Makaria estaba notablemente más fuerte que la última vez que luchó con ella. Cuando descansaron Makaria empezó a hablar.

– ¿Quieres saber algo triste? Hoy es mi cumpleaños y hasta ahora el único que me felicitó fue mi sirviente personal,mis padres no me hablan hace unos días,y es que no salen del castillo por temas íntimos que todavía no me han dicho a la cara y me tuve que enterar por terceros – dijo y continuó – Hace días mi padre no se encarga del Trono,yo no tengo problema en cuidarlo,pero no tengo descanso,mi rutina es cuidar el Trono y cuando no cuido el Trono,entreno entre 12 y 18 horas para poder salir a la Tierra una vez más,mi almuerzo y cena los tengo en el Trono,no duermo hace días,al ser una diosa no es un gran problema,pero no sé cuánto tiempo pueda aguantar – soltó Makaria,necesitaba desahogarse con alguien que no sea número 189.

Atenea al escuchar eso se quedó con la boca abierta,la vió tan fuerte luchando y no sabía que no descansaba,solo protegía un reino inmenso y entrenaba,todo sin ver ni hablar con sus padres,no lo podía creer.

|| Makaria || Hija De Hades ||Where stories live. Discover now