IXX

1K 97 0
                                    

Makaria, Hefesto y Número 189 la estaban pasando bien solos,tenían un hermoso paisaje,mucha comida y diversión. No todos los días cumples años en los Campos Elíseos.

Luego de comer y festejar empezaron a dar vueltas por el lugar, sin dudas era muy hermoso, Hefesto y Número 189 habían escuchado historias magníficas de los héroes que estaban allí,Makaria ya las conocía pero las volvía a escuchar, sin dudas era mágico.

Makaria al ver que su hora de volver al Trono se acercaba,les dijo a su primo y amigo que vayan yendo,no quería que Minos se quede un rato de más, demasiado que iba a guardar el secreto de que hizo entrar a Hefesto sin permiso al reino,sabía que Hades no se iba a enfadar pero tampoco le gustaban las visitas inesperadas.

Makaria y número 189 acompañaron a Hefesto con Hermes,quien vino a buscarlo y se fueron.

Había sido un gran día, Número 189 fué a la habitación de sirvientes,ya estaba cansado y necesitaba un descanso.

Makaria buscó algo entre de ropa en el armario de armaduras de guerra que había a unos pies de allí,esa era la ropa que usaría mañana cuando vaya a entrenar.

Se cambió y se sentó en el Trono a vigilar una vez más.

Esa fue la rutina por 2 semanas,no sabía nada de sus padres,pero hoy iba a cambiar eso,cada vez que pasen todos los oponentes tenía 1 día de descanso, así que lo usaría para entrar al castillo y ver a sus padres,mañana pelearía otra vez con Ares.

Éaco y Minos estarían en el Trono todo el día hoy,como Makaria descansaba alguien más tendría que ayudar a Minos.

Cuando entró el castillo estaba en un enorme silencio,lo que le gustaba mucho. Fue a su habitación a ponerse algo más decente,este último tiempo lo único que se ponía eran pesadas armaduras de plata y metal,quería volver a usar un vestido.

Encontró un vestido dorado y se le puso. Salió de su habitación para ir directamente a la de sus padres.

Tocó la puerta y Hades abrió lentamente,evitando hacer escándalo.

Makaria lo quedó mirando de forma extraña,su padre no era tan cuidadoso,mucho menos para abrir una puerta.

– ¿Que demonios? ¿Porqué abres la puerta así? – dijo Makaria extrañada pero con un notable gesto de enojo en la cara, porque no venía para eso.

– No te lo dije pero tú madre está... –

– Embarazada,lo sé, lamentablemente mis padres no pudieron decírmelo a la cara y me tuve que enterar por sirvientes,eso sí es molesto. Pero eso no es lo peor,han llegado quejas y quejas de los sirvientes,¿Quien tuvo que poner la cara? Yo, porque al rey de este lugar se le olvidó que tenía responsabilidades y su hija de 14 recién cumplidos tuvo que ensuciarse las manos para poner este lugar en orden. Entreno y me siento en ese Trono,no duermo hace casi 3 semanas para cuidar este lugar, entiendo que vas a ser padre,pero eso no te saca ser el Rey de este lugar,¿Que demonios te pasa papá? – dijo Makaria diciendole todo a su padre,se sentía bien después de decirle todo a la cara.

– La bebé tiene complicaciones – dijo y siguió – Perséfone necesita atención siempre porque si me distraigo un segundo algo puede suceder,lo lamento por no estar contigo en tu cumpleaños, también lamento que tengas que encargarte del desastre que causé estas semanas que no salí de aquí –

Makaria comprendió todo,pero seguía molesta,no por tener que hacerse cargo del reino de su padre ni por su cumpleaños,sino que sus padres en ningún momento la llamaron para decirle la noticia de que iba a tener una hermanita.

– Pero por lo que puedo escuchar lo estás manejando bastante bien, estoy orgulloso – dijo Hades y se acercó para abrazarla pero Makaria lo separó.

|| Makaria || Hija De Hades ||On viuen les histories. Descobreix ara