XXII

1K 90 11
                                    

Perséfone tomó a Melinoe en sus brazos y Hades la quedó mirando.

– Creo que ya estuvieron un buen rato juntas,se llevaron bien,¿No es verdad? – comentó Perséfone

Makaria asintió y se subió al Trono otra vez para mantener todo en paz mientras sus padres estaban con su hermana.

1 mes después

Una vez que Melinoe cumplió 1 mes de edad, Hades y Perséfone decidieron empezar a organizar todo para la Bendición de Makaria,ya era hora de presentarla como una Diosa oficialmente.

En la habitación de Hades y Perséfone

Hades y Perséfone estaban planeando todo,querían que fuese perfecto.

– Será con temática de flores de jazmín y colores pastel– dijo Perséfone con Melinoe en los brazos.

– Yo digo que sea temática de coronas –

Estuvieron debatiendo como 20 minutos la temática de la fiesta de Makaria,hasta que por fin se decidieron por hacer una temática formal,ya estaba grande.

Los colores que usarían serían blanco,plateado,celeste y dorado, iban a usar el símbolo de una corona con una calavera en la punta. Pensaban en poner en las mesas unos ramos con flores de jazmín y listones celestes,usar una alfombra celeste en el centro,estaban muy emocionados planeando todo hasta que entró Makaria, pasó sin tocar y se asustaron.

– Sabes que no tienes que pasar sin tocar Makaria,¿Que sucede? –

– Quiero salir a la Tierra,mi entrenamiento va bien,puedo defenderme y tengo todo controlado, dijeron que en algún momento iba poder subir a la Tierra para ver a mi familia adoptiva,hasta ahora va casi un año aquí y todavía no los ví – paró y vió a su hermanita – Oh estaban con Melinoe,hola pequeña – dijo hablándole su hermana,aunque sabía que no le iba contestar le gustaba hablarle.

Sus padres de quedaron mirando, debatiendo en su interior si dejarla o no,tenía razón,su entrenamiento iba perfecto y ya había pasado un año sin ver a su familia adoptiva, así que optaron por dejarla ir,pero acompañada de Ares.

– Vas a ir,Ares te acompañará,y recuerda convertirte en tu versión de mortal antes de salir – dijo su madre gritando ya que Makaria salió corriendo.

Makaria salió del castillo y corrió hasta la puerta del Inframundo,estaba muy feliz de salir,no le importaba que tenga que ir con Ares,ella iba a salir a ver esa gente que la acompañó sus primeros años de vida.

Una vez que pisó tierra se sentía muy bien,hace mucho que no hacía eso,pero antes de buscar a su familia adoptiva,iba a buscar a Ares para que la acompañe,no estaba en sus planes desobedecerle a sus padres.

Para su suerte,Ares estaba besándose detrás de un granero con una chica.

– Ya terminó su momento romántico,me llevo a mi primo,con permiso – dijo Makaria mirando a la chica y agarrando a su primo del brazo.

– Tienes que acompañarme para poder estar aquí,o sino mis padres no me dejaran salir en 100 siglos – dijo Makaria

– De acuerdo,pero que sea la última vez que me sacas así,estaba en una cita con ella – habló Ares.

– Está bien,ahora hay que convertirnos en nuestra versión mortal –

Ares y Makaria se escondieron para que ningún mortal los vea apareciendo de la ando y salieron.

– Wow tu versión mortal no está tan fea como pensé – dijo Makaria

– Y la tuya es casi igual,solo que ahora pareces un angelito que no daña a nadie cuando en realidad haces temblar al Dios del Inframundo – hablo Ares

|| Makaria || Hija De Hades ||Where stories live. Discover now