XXIV

1K 82 5
                                    

Makaria no lo podía creer, logró con éxito hacer la Bendición Divina ella sola,ahora tenía una misión encomendada,reinar sobre los Campos Elíseos.

Cuando Makaria se dió vuelta para sentarse en el trono,todos los héroes que estaban allí se arrodillaron ante ella,ya tenían Reina.

Makaria quería llorar de la felicidad,pero no era momento,era reina de un lugar entero y tenía que cuidarlo.

Todos los héroes empezaron a gritar su nombre,es que sí,estaban muy felices de que Makaria fuese su reina.

Aunque Makaria estaba que explotaba de felicidad puso los pies en la Tierra,o mejor dicho en el Inframundo,a partir de ahora era Reina de un lugar y Diosa asignada,sabía lo difícil que iba a ser manejar eso,pero no le importaba ya que estaba junto a sus súbditos. Makaria habló.

– Antes que nada,me hace muy feliz ser la Reina de este lugar,más gobernarlos a ustedes,pero por estos años no estaré todos los días aquí, lamentablemente tengo obligaciones en los Campos Asfódelos en el trono junto a mi padre y tengo que ayudarlo por un tiempo, pero vendré seguido, sé que ustedes no me necesitan ya que tienen todo aquí,tienen alimentos y casas pequeñas,pero sobre todo,se tienen entre ustedes,mientras yo esté ausente, estaré tranquila de que estarán bien ya que por algo están aquí,no harían nada malo mientras yo no esté – habló la nueva reina

Una vez que Makaria dijo eso todos aplaudieron y se quedaron allí unos 15 minutos y luego se marcharon Makaria iría a ver a su hermana,ya la extrañaba.

Cuando salió de los Campos Elíseos caminó 2 horas hasta donde se encontraba el trono de su padre.

Su padre no notó su presencia al llegar, así que siguió de largo y entró al castillo para de a Melinoe.

Al entrar vió el comedor esperando a que esté ahí pero no estaba allí,así que fué a su habitación,que para su sorpresa su madre estaba jugando con Melinoe.

Perséfone escuchó abrirse la puerta y al ver quién era se quedó estupefacta. Makaria estaba más brillante y hermosa que nunca, inmediatamente se dió cuenta de que estaba Bendecida,eso solo significaba que ella lo logró sola,algo nunca antes visto y se creía,era imposible.

– Makaria,hija – apenas pudo pronunciar Perséfone.

Makaria no quiso ni mirarla, solamente fue con su hermana y la cargó,le encantaba ver a la pequeña Melinoe,algo que le encantaba de ella era que la mitad de su cuerpo era blanca y la otra era negra,algo único pero precioso.

Perséfone se fué de la habitación dejando sola a Makaria y Melinoe. Perséfone fue a buscar a Hades,tenían que hablar con Makaria,odiaba que su hija la ignore de esa manera,además tenían que hablar de cómo logró algo tan magnífico como Bendecirse sola.

Cuando Perséfone bajó,buscó a Hades en su trono,y allí estaba,con una cara de odiar todo.

– Makaria está adentro,debemos hablar con ella – dijo Perséfone para luego llamar a Minos para que se quede un rato en el Trono.

Ambos fueron a la habitación de Melinoe, ahí vieron a Makaria abrazando a su hermana,era una escena tierna,pero no era momento para hablar de eso.

Hades vió a su hija sorprendido,estaba más brillante que nunca, logró lo que nunca antes se había logrado,sin duda,era un orgullo para él.

– Makaria vamos a hablar,vamos al comedor – habló su madre,pero Makaria la ignoró y dejó a Melinoe en su cuna,lista para irse pero su padre se lo impidió.

– Ahora mismo vas a ir al comedor – dijo serio mirándola fijamente

Makaria no se iba a negar,esta vez no le quedaba otra. Ahí iban los 4,Hades era seguido por Makaria y Perséfone con Melinoe en sus brazos.

|| Makaria || Hija De Hades ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora