19_ Intocable

140 28 2
                                    

Una nueva tonada comenzó ha sonar en el estéreo que al instante el mexicano reconoció, era la misma que el canadiense había tocado aquel día en el que había hablado sobre su práctica del piano cuando sólo charlaban con los soviéticos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una nueva tonada comenzó ha sonar en el estéreo que al instante el mexicano reconoció, era la misma que el canadiense había tocado aquel día en el que había hablado sobre su práctica del piano cuando sólo charlaban con los soviéticos.

Mexico al principio creía que era para algien más pero al escuchar las palabras del canadiense se dio cuenta que esa misma música que había tocado aquella vez era para el, sentia su corazón latir como nunca para después sentir un fino roze en sus labios que eran los del canadiense quien había besado al mexicano sin que este se diera cuenta.

Mexico hiba cerrando sus ojos poco ha poco para poder disfrutar de ese beso que el canadiense le estába dando, que incluso lo único que podía pensar era en la textura suave que este tenía en ellos al sentirlos.

_quieres ser mi pareja mex_ volvía ha repetir el canadiense al mexicano quien decíaba poder disfrutar de aquellos labios del canadiense una vez más, que sin decir nada se volvió ha lanzar ha estos para durar un poquito más de lo que habían durado antes.

_me encantaria maple_ decía México quien miraba por igual la mirada del canadiense que le tenía.

Ambos chicos deseaban ese momento desde hace años que no habían notado que la lluvia comenzó ha cesar,  provocando que callera granizo que comenzaba ha golpear el vidrio del auto para sacar del tranze al mexicano y al canadiense, quien de inmediato le metió velocidad al auto y se marcharon de ahí para llegar lo más pronto posible al departamento.

Mexico recostó su cabeza en el regazo del canadiense ya que el sueño le comenzó ha ganar para después quedar dormido en este, en lo que el canadiense al fin llegaba al edificio de los departamentos para después pedirle al encargado de aparcar su auto que lo hiciera, en lo que el canadiense llevaba al mexicano dormido al departamento donde estos  compartían con el estaunidense.

Al llegar al departamento canada noto que USA no se encontraba en este puede que aiga salido para buscar una de sus muchas aventuras, y tal vez llegaría tarde como acostumbraba si era así.

Entró ha la habitación del mexicano solo para dejarlo recostado en su cama para después buscar entre su ropero un cobertor y cubrirlo con este, para que el mexicano no sintiera frío por la noche.

Pensaba en dejar la habitación del mexicano para también irse ha dormido pero la mano de aquel latino, lo habia detenido para que no sugiera por lo que hiba hacer.

_quedate_ decía entre balbuceos el mexicano pues este algún se le notaba lo dormilado por el sueño que traía.

_mex_ decía el canadiense confundido por lo que este le pedía.

_porfavor_ contestaba el mexicano haciéndose ha un lado para que el canadiense puediera recostarse con el, algo que así hizo.

Mexico se movio solo para poder acorrucarse en el hombro de aquel canadiense sin saltarlo de un abrazo que le tenían, mientras que este veía esa escena con un poco de ternura y felicidad por lo que había sucedido ese día y por aquel mexicano dormido ha un lado de este mismo.

_te amo_ decía entre los mismos balbuceos el mexicano provocado que el canadiense lo mirara sonriendo para después darle un corto beso en su nuca y susurrarle nuevamente.

_y yo ha ti mi adorado musico _ decía el canadiense quien pasaba sus dedo entre el rostro del mexicano, quien ya no se encontraba en su brazo si no en su abdomen acostado durmiendo mientras el canadiense sólo sonreía por tenerlo ahí con el.

_y yo ha ti mi adorado musico _ decía el canadiense quien pasaba sus dedo entre el rostro del mexicano, quien ya no se encontraba en su brazo si no en su abdomen acostado durmiendo mientras el canadiense sólo sonreía por tenerlo ahí con el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Corto

Un canadiense quien miraba al contorno del marco de la puerta ha un mexicano jugando con un peluche de foca, que este mismo le había regalado para que se divertiera en los momentos en el que se sintiera mal, no dejaba de pensar para el mismo.

¿Cómo puedo hacer que esto funcione entre los 2 sin que nadie resulte lastimado?

¿Porque algien ta lindo como tu tenía que tener ese problema?

Y uno que otro pensamiento más pero un peluche chocando contra su cara lo hizo sacarse de sus pensamientos, oyendo por igual aquellas risas de ese niño tricolor por lo que había hecho, logrando hacer sentir la misma sensación al canadiense del amor que le tenía ha el, solo para después mirar aquel niño sonriente frente ha el que le provocaba todas esas sensaciones.

_maplecito jugamos_ decía el mexicano quien mostraba otro peluche de un ajolote en manos solo para darle ha entender al canadiense de lo que aquel niño se refería.

Ambos niños comenzaron ha jugar como siempre lo solían hacer provocando un escándalo  hasta incluso su propio hermano les reclamaba por aquello, para que éstos dos se callaran pero ellos incluyeron al estadounidense volviendo un juego de tres niños que se la paso toda la tarde jugando de esa forma hasta llegar el anochecer.

El estaunidense y el mexicano se encontraba dormidos sobre los peluches del mexicano mientras un canadiense, era el que se encargaba de acomodar todo nuevamente después del desastre que los 3 habían causado ese mismo día.

Canada hiba ha quitar un juguete que se encontraba cerca de donde estaba el mexicano pero al observar podía notar la cara de alegría, que este se llevaba después de haber caído rendido al juego reciente.

Canada sentía ganas de tocarlo pero este no quería dañarlo ni lastimarlo por su enfermedad así que fue ha su habitación para tomar 2 cobertores y cubrir con estos los cuerpos de su hermano y su amigo, para después colocar un peluche del mismo tamaño del que los 2 se encontraban dormidos para después hacerles compañía ha estos 2 quedando rendido al igual que el mexicano y el estaunidense.

Fin del corto








DATOS

☞︎︎︎canada solía jugar con México tanto desde su niñez ha un juego que este mismo había inventado, para hacerlo apropiado para su enfermedad y así poder cuidarlo de que nada malo le sucediera ☜︎︎︎

☞︎︎︎México se sintió tranquilo al sentir los brazos del canadiense rodearlo al quedarse con este ha dormir☜︎︎︎

ᴜɴ ᴘᴇᴅᴀᴄɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ᴇɴ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ  𝕔𝕒𝕟𝕞𝕖𝕩Where stories live. Discover now