17_ Intocable

130 26 0
                                    

Mexico había pasado la tarde con su padre después de haberlo encontrado después de tantos años, para hablar una que otra anécdota de las que había vivido cuando esté había huido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mexico había pasado la tarde con su padre después de haberlo encontrado después de tantos años, para hablar una que otra anécdota de las que había vivido cuando esté había huido.

Su padre al principio creía que su hijo tuvo que vivir sólo todo ese tiempo en el que se había ido, pero se sorprendió al oír que no fue así y que había  pasabo el tiempo junto ha dos personas, que habían compartido un departamento junto ha él y sus nombres eran canada y USA.

Brasil también estaba sorprendido por lo que contaba el mexicano.

Canada segia su transcurso ha dirección el restaurante que noto la presencia de aquel taxi que lo llevaba siguiendo desde que salío del trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Canada segia su transcurso ha dirección el restaurante que noto la presencia de aquel taxi que lo llevaba siguiendo desde que salío del trabajo.

Al poco rato canada había logrado llegar al restaurante pero noto algo un poco raro, y era aquel auto que lo llevaba persiguiendo desde hace un momento se había detenido ha un costado de la carretera donde el restaurante se hubicaba al igual que su auto.

Canada estaba por ir ha ver quien era ese sujeto, pero las risas del mexicano lo detuvieron para después mirarlo sentado junto ha un señor un poco mayor, al igual con un chico de pelo verde con amarillo y azul en las puntas.

Entró al restaurante sonando la típica campana que un nuevo comensal había llegado y fue resivido por un abrazo del ruso, quien lo invitó ha tomar un café pero este se negó.

_maple venir_ decía el mexicano quien movía su mano de un lado ha otro para que el fuera ha donde este se encontraba.

Canada se sento ha un lado del mexicano un poco confundido por quien era ese hombre y ese chico, que también se allaban sentados cerca de su amigo.

_y quienes son _ preguntaba el canadiense sin apartar la mirada de los dos sujetos.

_pues el es España mi padre y el otro es mi primo brasil_ decía mexico dejando sorprendido al canadiense quien al escuchar quienes eran no lo podía creer.

_mucho gusto señor España y joven Brasil _ decía el canadiense saludando formalmente ha los 2 hombres quienes se levantaron de su lugar para darle un apretón de mano al canadiense.

_usted es el tio que ha cuidado de mi crió durante todos estos años_ preguntaba el español.

_si señor_ respondia el canadiense.

España sólo se quedó observandolo de pies ha cabeza dejando un poco nervioso al canadiense por tal acción, pero después el español le dio una palmaditas en el hombro del canadiense.

_me agradas chaval y te agradezco de haber cuidado de mi crió_ decía el español con una expresión carismática en su rostro.

_no ahí problema señor mex es un gran amigo_ decía el canadiense ante el cumplido del español.

_lo sé chaval el me habló mucho sobre usted y me contó que usted junto ha su hermano lo han dejado quedarse en su departamento, durante todos estos años en los que el había huido de nuestra casa_ decía España.

Una platica tranquila se formó entre ellos y el canadiense junto al mexicano contaban un montón de historias, que por más que algunas fueran creíbles al español y al brasileño le sorprendieron el hecho de que el canadiense también podía tocar al mexicano aparte del brasileño, que no dudaron en hacer un interrogatorio ha estos dos por tal motivo.

Las horas pasaban y el día empezaba ha anochecer cosa que los contrys dentro del restaurante notaron.

_bien chaval es momento de volver ha casa_ decía el español tratando de llevarse al mexicano pero este se alejo para posicionarse ha un lado del canadiense.

_pero que sucede chaval_ preguntaba un poco desconcertado el español al haber notado las acciones de su hijo.

Mexico sentía no poder irse del lado del canadiense y el estaunidense ya que este se ha vuelto vastante unido ha estos 2, que irse de un día ha otro seria bastante difícil de asinuar ante todo eso.

España por otro lado entendía por lo que el mexicano estaba pasando y entendia que el tener que dejar ha sus dos amigos sería demaciado difícil para el, suspiro ante la decisión que había tomado.

_escucha chaval entiendo que no quieres irte pero promete que vendrás de visita cuando puedas de acuerdo crio_ decía el español dejando sorprendidos ha los 2 chicos por las palabras de su padre.

Mexico asintió para después tratar de abrazar ha su padre pero se retuvo ya que este no podía hacerlo,España se dirigío al canadiense para tomarlo del hombro y hacer que lo mirara.

_escucha tío te lo encargo mucho y no olvides hacerlo venir ha su hogar, de vez en cuando para ver ha su padre entendiste chaval_ le decía el español al canadiense.

_no se preocupe señor le prometo que cumpliré mi palabra _ decía el canadiense contestando de la misma manera formal.

_me agrada tu forma educada de ser tío_ decía el español para después caminar de vuelta ha su hijo y despedirse de este para después volver ha subir al auto blanco.

Brasil se hacerco ha su primo para abrazarlo.

_tequilita nos vemos y te me cuidas_ le decía el brasileño despidiedose de su primo.

_gracias Brasil por todo lo que hiciste por mi, y te me cuidas igual_ decía el mexicano para después mirar ha su primo irse junto ha su padre en el auto blanto cubierto.

Había sido un día un poco extraño que incluso una tormenta había llegado, por lo cual el canadiense y el mexicano debían darse prisa para irse del restaurante ya que las tormentas, provocaban en ocasiones problemas en la autopista en la que el canadiense tomaba para regresar ha su departamento.

Los soviéticos quienes habían presenciado aquello invitaron ha los 2 contrys ha pasar, pero estos se negaron ya que la tormenta podía ser un obstáculo para estos 2 y no querían otro accidente como el que ya habían tenido antes, por decidir conducir mientras la lluvia cesaba y casi haber estrellado el auto ha uno de los postes que se encontraban en la misma autopista donde estos hiban.



















DATOS

☞︎︎︎España es un gran padre de los que son comprensibles con sus hijos, que tuvo que elegir entre la felicidad de su hijo para llegar ha esa elección☜︎︎︎

☞︎︎︎canada siempre es Educado ha lo que el mismo contesta ha una pregunta de cualquier persona☜︎︎︎

ᴜɴ ᴘᴇᴅᴀᴄɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ᴇɴ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ  𝕔𝕒𝕟𝕞𝕖𝕩Where stories live. Discover now