18_Intocable

142 26 3
                                    

☞︎︎︎corto☜︎︎︎

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

☞︎︎︎corto☜︎︎︎

Un grupo de 3 contrys viajaban en un auto de uno de ellos ha dirección del departamento, ya que el primo del estadounidense y el canadiense habia sitado ha los 3 contrys ha una cena en su empresa para convivir con estos.

El día había sido un poco lluvioso que hizo que  los 3 countrys tuvieran la peor elección al elegir marcharse cuando la lluvia cesaba, el canadiense no podía ver casi bien por el parabrisas que se cubría ha cada rato repreto de agua.

Que ocasiono que el estadounidense y el mexicano se ponieran nerviosos por ese problemita, México era el más consciente de lo que estaba ocurriendo que incluso le pedía al canadiense que parara por un instante para esperar ha que la lluvia bajara, pero el canadiense ha cada rato afirmaba que todo estaría bien y que pronto llegarían al departamento.

Paso un rato y el canadiense ya casi no podía ver bien por el vidrio del frente que hizo que prendiera las luces del coche, solo para toparse que estaban por estrellarse con otro auto que se encontraba justo en frete de estos, que hizo que el canadiense pisara el freno ocasionando un fuerte empuje al auto, para casi ocasionarles un choque contra un poste de la misma autopista.

El mexicano se tomaba el pecho con ambas palmas de sus manos, tratando de regularizar su respiración por el susto que se había llevado al casi accidente ocasionado por el canadiense, mientras un estadounidense no dejaba de mencionar la misma groceria una y otra vez estando casi igual que el mexicano.

Canada solo se quedó impactado por el casi accidente que estaba por cometer que abrazo ha su hermano para calmarlo, y al mexicano lo cubrió con una manta que habían llevado por el frío de ese día, para también poder abrazarlo y tranquilizarlo.

Sin haberlo pensado ese mismo día se habían llevado una lección y una nueva regla que implicaba el no conducir mientras sea un día lluvioso.

Los 2 contrys no notaron la presencia de una austriaca que los observaba desde la otra esquina de la autopista, con un tanto de rabia ha aquel mexicano que era abrazado por el canadiense quien lo giaba al coche, pero este le pedia que no había mot...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Los 2 contrys no notaron la presencia de una austriaca que los observaba desde la otra esquina de la autopista, con un tanto de rabia ha aquel mexicano que era abrazado por el canadiense quien lo giaba al coche, pero este le pedia que no había motivos para hacerlo.

ᴜɴ ᴘᴇᴅᴀᴄɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ᴇɴ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ  𝕔𝕒𝕟𝕞𝕖𝕩Où les histoires vivent. Découvrez maintenant