04.11 - 1

4 1 0
                                    

Porque quizás estas sean las últimas lineas que te permita conocerme, y entonces poco a poco pasaremos a ser desconocidos.

Y en unos años sonreiré el día de tu cumpleaños pensando como lo festejarás sin mi, pero ya no te escribiré para desearte mis mejores deseos. Aunque es descontado que siempre los tendrás.

Y te recordare en noche buena, e imaginare que te podrían haber regalado, si te habrá gustado o habrás fingido una sonrisa cordial.

Y nos cruzaremos en la calle, pero nos veremos dos veces antes de reconocernos, y luego, demasiado tímidos para acercarnos, dudaremos si saludarnos o seguir inadvertidos.

Y llegara el día en que veré a tus hijos por las redes sociales, y recordare el día en que ese fue un sueño conjunto, y mi corazón se alegrará por ti. Y le contare a mi nuevo compañero como un día soñé una familia contigo, mi primer gran amor.

Pero ya seremos desconocidos, y no sabre que juegos se llevan tu tiempo ni a que dedicas tus días, porque éstas serán las últimas líneas en que me permita realmente darme a conocer.

ArmagedonWhere stories live. Discover now