[7.2] Bitácoras de Nines

514 74 45
                                    

2 de Septiembre del 2039
Departamento de Policía de Detroit
5:45 am
Nines

El androide se encontraba en la sala de entrenamientos del departamento, los policías y detectives podían usar el lugar después de acabar su jornada laboral o antes de empezarla, Gavin tenía la mala maña de aveces llegar muy temprano por lo cual empezaba a usar el gimnasio temprano en la mañana, ese día no era la excepción, el moreno se encontraba pegándole a un saco de boxeo con mucha fuerza.

Nines analizaba cada movimiento de su compañero que estaba peleando contra el saco con mucha fuerza, a pesar de estar adolorido por los moretones que tenía se notaba que estaba bastante molesto, sin saber por qué se acercó al moreno al ver qué había terminado por qué se excedió demasiado, busco su termo de agua para luego tomar un poco.

El androide le tomo de la capucha para luego subirla a la cabeza del contrario y jalar hacia abajo para cubrirle los ojos recibiendo una queja de parte de su compañero, eso le hizo bastante gracias al más alto solo bufo por lo alto para luego volver a su semblante normal.

—Eso es para que no se ponga a inventar, debe mantener la calma detective—dijo el mayor para luego ver a su compañero que estaba con una cara de reproche.

—Si, tienes razón no fue una buena idea—contesto por lo bajo más calmado, no quería partirle la cabeza al androide, tampoco estaba en condiciones.

—Que extraño usted siendo amable conmigo—dijo de forma sarcástica el mayor para luego recibir una mala cara del moreno.

—Cállate hojalata—contesto de mala gana el moreno mirando para otro lado con un poco de vergüenza.

Gavin salió del lugar para ir a las duchas dónde queria quitarse el sudor, de verdad que había sido difícil para él poder entrenar, pero quería sacar esa frustración de su corazón por no poder encontrar al maldito de Stone esos días que pasaron, tampoco podían avanzar mucho y Fowler lo tenía verde amenazandole con que llegaría la fecha tope, si no el FBI se haría cargo de todo el caso y el moreno no quería eso.

Nines por su parte había seguido tal cual perrito al moreno para luego quedarse parado a la entrada del cubículo dónde se metió el moreno para bañarse y quitarse el sudor, el androide no sabía por qué estaba allí, pero le preocupaban los moretones que había visto hacia ya casi un día, sin duda era un problema todo aquello, pero lo que más le llamo la atención fue su propio actuar, se estaba preocupando de más por su compañero.

Gavin por su parte estaba tenso dentro de la ducha, el agua caliente le ayudo atenuar un poco el dolor que sentía a los costados que gracias al androide se había empeorado, siempre que lo hacía poner de mal humor le pasaba algo, como que el androide era su desgracia por qué coño, desde que llegó a su vida todo se había vuelto diferente, esa más divertido por así decirlo, pero hasta cierto punto, la puta máquina le traía muchos problemas.

El bufido del contrario llegó a los oídos del androide quien estaba inmiscuido en sus pensamientos detallando de nuevo las pistas que tenían del caso, luego volteo un poco mirando a través del vidrio de la ducha, era borroso así que no veía nada, pero aún así abrió su boca.

—¿Esta bien detective?—pregunto preocupado.

—No, solo no me cabe en la cabeza por qué coño me sigues al baño—se quejo el moreno.

—Es que lo quería ver desnudo—volvio a contestar con sarcasmo el androide—Es mentira eso sería horrible.

—Si eres idiota, yo lo que soy el hermoso—se carcajeo dentro de la ducha con cierta pena— Olvídalo, soy un hombre promedio.

—No es promedio, tiene un buen físico y también un extraño color de ojos que no todo el mundo tiene—dijo el mayor halagando a su compañero.

—Gracias por eso máquina, ¿Lo sacaste de una página de internet?—dijo con cierta molestia el moreno.

Seamos profesionales [Gavin X RK900] "Editando"Where stories live. Discover now