2

5.8K 211 22
                                    



Melissa

Estaba exhausta y recién eran las once de la mañana. Me había pasado toda la noche estudiando, en una semana tenía entregas de trabajos y las prácticas me tenían enloquecida. Pero ya solo me faltaban seis meses para graduarme, así que el esfuerzo valía la pena. 

Sin darme cuenta, se me hizo la hora del almuerzo así que decidí ver que comer. Antes le serví algo de alimento en su plato a mi perra y se quedó a mi lado mientras cocinaba una ensalada bastante vareada con unas hamburguesas. El día estaba bastante bonito así que decidí salir a comer al sol, soy muy fanática de estar al sol y del clima cálido así que siempre que tenía oportunidad almorzaba al sol.

Tengo en mi casa un jardín con muchas plantas y flores. Siempre fui muy allegada a la naturaleza, mis padres trabajan en cosas relacionadas a ello. Mi padre es Geólogo y mi madre estudió Botánica, así que cuando me mudé sola ellos me regalaron plantas. De echo, soy la primera de mi familia en estudiar algo que no fuera del estilo. Mi hermano Elliot estudia Geografía, yo periodismo. 

luego de almorzar decidí recostarme un poco, ver una serie o algo así. No había dormido mucho y tenía que estar despierta porque les había prometido a mis amigos salir aquella noche. Ya venía postergando bastante el salir, pero es que nunca me gustó mucho ir a bares y sitios con mucha gente. Así que decidí descansar para poder tener energía luego.


Eli, mi mejor amiga tocó la puerta de mi casa como a eso de las ocho. Yo me había levantado hacía poco, así que todavía no estaba lista del todo. 

-Amiga pasa- Le indiqué que entrara en mi casa en cuanto abrí la puerta. Afuera ya hacía algo de frío.

-¿Cómo has estado?, no nos vemos hace días- Habló Eli sentándose en el sofá.

-Supongo que bien, es que he estado con muchas cosas de la universidad. ¿Tú que tal?

-Nada mal, de echo he estado mejor. Siento que ya superé a Sarah.

Sarah es la ex de Eli. Llevaban cinco años juntas, hasta que un día simplemente la dejó. Suponemos que hubieron señales, pero no estábamos muy seguros. El tema fue que cuando Eli "Salió del closet", estuvieron algo distantes con ella. Yo ya lo sabía y de echo un tiempo después ocurrieron cosas que cambiaron mucho la amistad entre todos. 

-Me alegro de escuchar eso amiga, a veces solo tienes que enfocarte en las cosas que te hacen bien. 

-Lo se. Bueno, ¿Qué tal universidad? 

-Bien, solo que he estado muy ocupada, pero bien.

Mi amiga jugó un poco con mi perra mientras yo me arreglaba. Decidí ponerme un jean con botas y un top color café, sin mucho mas. Nunca fui fan de arreglarme demasiado. Soy mas bien sencilla.

Mis amigos llegarían en una hora así que todavía teníamos tiempo. 

El sitio al que íbamos no lo conocía, pero había buscado algunas fotos al respecto. Nunca me gustó no saber  las cosas, por lo general tengo bastante control en mi vida. Al menos desde...


Sonó el timbre de mi casa, mis amigos habían llegado. Diego, Belly, Louis y Tara llegaron todos juntos. A la mayoría los conocía desde niños, excepto Diego, él llegó en la universidad. Lo conocí porque estábamos cursando juntos una materia de Leyes y yo no era muy buena, así que le pedí ayuda. Nos juntamos algunas veces a estudiar y poco a poco se unió a el grupo. Belly es una de mis amigas de toda la vida, su familia y la mía son muy unidas, pero hubieron cosas en el medio y cambiaron un poco nuestro vínculo. Ahora nuestra amistad tiene algunas condiciones. Louis es el típico amigo que ama ir de fiesta y la cerveza, Tara por su parte es mas bien callada y tranquila. Ese es nuestro grupo, somos todos muy distintos pero nos fusionamos bastante bien. 

Media hora después de que llegaran, estábamos saliendo camino al bar. Todos en el coche de Diego, el no solía beber. 

Cuando llegamos, noté la música fuerte y a decir verdad estaba algo lleno. Pero no me iba a quejar al respecto, ya que casi nunca aceptaba salir y  tampoco era el fin del mundo. Seguro con unos tragos, perdería el foco de la cantidad de gente. 

No nos demoramos mucho en entrar, así que pudimos acomodarnos bien. La música era agradable y hasta donde sabíamos luego abrían el karaoke. Si hay algo que amo, es hacer karaoke. Mi sueño frustrado siempre fue ser cantante, cuando niña mis padres me enviaron al conservatorio de música clásica y aprendí piano, pero solo quedó allí. Así que cada vez que tengo la oportunidad de hacer karaoke, lo disfruto muchísimo. 


Bebimos, bailamos y reímos. El lugar se llenó bastante, pero sobre todo de gente que aparentaba tener nuestra edad.

Cuándo el karaoke abrió, no demoramos mucho en subirnos y cantar. 

-Yo voto por Cruel summer de Taylor swift-  Propuso Diego

-O blank space- Dijo Eli.

Todos votamos y ganó blank space. 



Amarte también es arte [1] EN EDICIONWhere stories live. Discover now