Destino

2.4K 165 68
                                    


Zayn terminó de guardar sus cosas en su portafolio. Tenía ahora que correr al edificio del alfas en la universidad si quería llegar a tiempo. Hacía un un par de semanas que había recibido la oferta de su vida, dando clases de biología II a Los Alfas universitarios. Lo que lo convertía en el primer profesor Omega en lograr aquello en esa institución.

—Buenos días, profesor Malik. —Zayn solo dió un asentamiento a los alumnos que lo saludaban por el camino.

Zayn llegó a la sala de maestros alfas y como casi todos los días no faltó algún maestro coqueteando con él en un intento de meterse en sus pantalones.

Era sabido que el profesor era un Omega duro e independiente. No le temía a aparentemente ningún Alfa y tampoco parecía demostrar interés en alguno. Lo que nadie sabía a excepción de sus padres era que había sufrido abuso dominante en su adolescencia, cuando se había enamorado por primera vez de un alfa mucho mayor que él. 15 años tenía cuando lo habían abandonado con una vida nueva en sus entrañas. Ahora a sus 33 años no quería saber nada de los Alfas. Había salido adelante solo sin ayuda de nadie, había hecho de su hija una mujer de bien y ahora su pequeño retoño se estaba preparando para ir a la universidad lejos de él. Si bien sabía que todo se había acomodado con la ayuda de sus padres que nunca lo abandonaron a pesar de que sus tías decían que había traído la deshonra a la familia. Sus padres eran unas personas maravillosas llenas de todo el amor del mundo que siempre han estado para el y su pequeña Serih, sabía que sin ellos no lo habría logrado.

Nadie, a excepción de su mejor amigo Zach, en la universidad sabía sobre su pasado y siempre que Serih aparecía por el lugar, todos pensaban que se trataba de su hermana, que aún siendo menor vendría a cuídarlo en ocasiones al ser la Alfa.

Durante cuatro años había luchado por una plaza en la universidad de alfas, ya que tristemente era bien sabido que eran mucho mejor pagadas que las plazas de omegas. Ahora que lo había conseguido no planeaba dejar pasar esta oportunidad.

—Libro de biología página 98. Una hoja de portafolio y bolígrafo. —Dijo Zayn entrando al aula. Aunque le había tocado los alfas más tranquilos, según el rector de la universidad, Zayn era demasiado seco al trato con ellos, por nada en el mundo mostraría siquiera un poco de debilidad. —Los cambios climáticos en la actualidad...

Zayn estaba saliendo del aula cuando uno de sus estudiantes lo detuvo en la puerta. —Profesor Malik. —Leon Payne era uno de los estudiantes más descarados que había conocido antes. El alfa estaba recursando por tercera vez la clase de biología II y Zayn era también su tercer profesor en ella. Era un chico que aparentaba tranquilidad pero al conocerlo sabrías que siempre andaba metido en problemas.

—Señor Payne. ¿Qué necesita?

—Mi familia está organizando una fiesta de bienvenida para mí hermano mayor. -Leon le extendió una invitación.

—No creo que eso tenga algo ver comigo. Si no necesita algo más...

—No. —Leon sostuvo del brazo evitando que Zayn siguiera su camino. —Mis padres conocen su trabajo y sus investigaciones, ellos me han pedido que le entregue está invitación. —Leon dudó, pero siguió hablando. —Para nosotros sería un honor contar con su presencia.

Zayn también pareció dudoso, pero tomó la invitación. -Debieron entregarla ellos y no mandarlo usted.

—Ellos están muy ocupados organizando la bienvenida y olvidaron entregarlas con anticipación. —Leon se arregló la mochila y suspiró. —En fin, no lo olvide es esta noche.

Miró al profesor asentir y continuar con su camino. Marcó al número de su padre. —La he entregado. —Hubo una pausa. —¿De verdad crees que Liam logré interesarse en un Omega como él? Papá el es tan... Superior en tantos aspectos y Liam es... —Un sermón por parte de su padre lo hizo callar. —Bien, bien, no dije nada de tu hijo favorito. —Dijo rodando los ojos sabiendo que su padre no podía verlo.

One Shots [ZIAM] LTWhere stories live. Discover now