El reino de las bestias

54 6 0
                                    

Ya habían pasado 4 meses desde que llegó al reino, 4 meses desde que empezó a entrenar y en su cuerpo ya se empezaba a notarse el cambio . Pero no solo su cuerpo cambió, sino que también ya había aprendido mucho sobre los reinos y los hechiceros de magia obscura .

Era algo que todos en el castillo ya habían notado en especial nuestro querido príncipe , quien se encontraba tranquilo leyendo los libros que el pequeño aprendiz la había traído. Veía de reojo al pecoso, hace mucho que empezó a considerado su amigo, su único amigo en realidad.

Midoriya:- mañana no podré venir-

Shoto:-eh? Porque? -

Midoriya:- mi maestro quiere presentarme antes unas personas importante o algo así. - dijo mientras movía sus piernas y manos de forma nerviosa-Así que no se cuanto tiempo tarde, por eso -

Shoto:- está bien-dijo con melancolía. Pero el pecoso no lo noto.

Midoriya:- prometo que te compensaré con algo,- dijo intentando animara al chico-ya se , ta traeré muchos platos de soba-

Shoto:- Gracias-

No volvieron a mencionar el tema durante el resto del día.

Al parecer nuestro pequeño príncipe ya no se sentía tan solo al estar con él pecoso,no podía negar que le hacía feliz verlo todos los días después de tener que soportar a su padre todas las mañanas, el convivir con el le calmaba un poco.

Por otro lado nuestro pequeño aprendiz sentía que se acercaba cada vez más al chico de la maldición, sabía que escondía muchos secretos pero  el hecho de que ya hablara más y disfrutaran leer libros juntos y dar su opinión de estos le hacía feliz, sabía que debía entrenar pero también que a veces debía descansar y estar con el chico le ayudaba en eso.

Al rey no le importaba que su aprendiz saliera, al contrario le agradaba la idea de que conviviera con otras personas y explorara el futuro reino que él él gobernaría.

No se negaba ante las peticiones de él rey ante visitar el reino y sus alrededores, quería conocer cada parte de este para poder familiarizarse con él y saber sus necesidades, aunque el chico del bosque le atraía más que cualquier otra cosa a pesar de que fuera del reino vecino, quería saber de él y la razón de sus sufrir.

Ese día pasó muy rápido pero dejó disfrutar al príncipe la compañía del aprendiz.







Midoriya se encontraba arreglando sus cosas , no sabía que era lo que tenía planeado el rey para él ese día. Supuso que no entrenaría ya que él All Might le dejó un traje verde con una capa , la capa tenía el colore del reino, era completamente amarilla, del mismo color que usaba el rey en su traje de todos los días, era ropa digna de un príncipe.

Midoriya:- acaso es una ocasión especial?-dijo mientras se acomoda un poco el traje

All Might:- algo así-

El rey y su aprendiz se encontraban caminando por los pasillos del castillo para llegar a la entrada principal de este.

Midoriya:- y de que se trata?-

All Might:- no seas impaciente todo a su tiempo-

El aprendiz del rey no entendió nada pero prefirió no seguir preguntando.

Iida:- mi rey ambos reyes an llegado, se solicita su presencia -

El caballero había llegado corriendo de una forma muy extraña teniendo su brazos completamente rectos.

All Might:- muchas gracias joven Iida iremos haya en un según-dijo de forma tranquila, ya acostumbrado a los movimientos tejidos de el caballero.

Iida:- con gusto mi Rey-Después de decir eso dio la vuelta hacia el lugar de donde había salido y volvió a dejarlos solos .

El amor y la guerra Where stories live. Discover now