La maldicion del heredero

75 6 5
                                    

Mientras tanto en el reino vecino, un joven príncipe se encontraba a las afueres del bosque de su reino que se encontraba a unos cuántos metros del reino de Yagi.

El joven montaba su caballo recorriendo el bosque intentando escapar del rey.

Para él esto ya era una costumbre , odiaba ser príncipe al igual que odiaba su lado izquierdo, no solo por tener la misma magia que su padre , sin no por la maldición que surgía de ese lado que su madre le puso.

Se detuvo en un rio para que su caballero bebiera algo, ya que el castillo estaba algo lejos y el caballero necesitaba beber.

Decidió sentarse debajo de un árbol para esperará a que el caballo terminara , empezó a limpiar su espada y se mantuvo alerta para evitar que los guardias o su propio padre fuera por el .

El caballo terminó de beber del rio y el joven príncipe se levantó guardó su espada y  subió al caballo.

Había una parte del bosque oculta que encontró de niño cuando se escapaba del castillo para evitar tener que entrenar con su padre y también no escuchar los gritos de sus a padres.

Al principio parecía una simple piedra cubierta por hojas, pero no. Si se apartaban las hojas se habría paso así un camino en donde se encontraba una pequeña cabaña que él mismo creo, algo pequeña pero eficaz para esconderse por un buen tiempo.

A  lado esta cabaña había un río y la suficiente vegetación para que se pudiera esconder una persona.

El príncipe dejó al caballo amarrado a un árbol y él entró a la cabaña para poder esperar a la media noche para poder volver al castillo.

Era una ventaja que los árboles cubrieran ese lugar si no Hawk lo uniera encontrado hace mucho tiempo.

Salía de ves en cuando para ver si no había algún caballero de su padre y después iba y se recostaba en el pasto afuera de la cabaña junto su caballo.

Intento controlar su mente para evitar que su maldición saliera y espantara a mas cansadores y personas que cruzaban por el bosque para llegar al reino vecino. Así que solo contemplo la tranquilidad del movimiento de las hojas de los árboles arriba de él.





Mientras el príncipe intentaba despejar su mente de las cosas horribles que le hacía su padre , nuestro futuro heredero del rey Yagi entrenaba cargando la basura del reino hasta que uno de los caballeros llamó al rey.

All Might:-parece que me necesitan , puedes ir a recorrer el reino si quieres-

Midoriya:- y el entrenamiento?-

All Might:- descansa un rato has progresado bastante en estos día, ahora si me disculpas me esperan un montón de papeles que arreglar-

Midoriya:- Gracias-

El pequeño Midoriya salió del castillo junto con Ida, quien le explicaba cada cosa del reino y todas las reglas que se debían cumplir, y aunque el joven no se lo pidió aprecio ese gesto por parte del caballero.

Ida:- y la regla 128 las personas no se pueden enamorar de otra persona que sea de su mismo ....-

Midoriya:- wow el bosque del susurro- le interrumpió al ver que llegaron a las afueras del reino m.

Ida:- efectivamente, es el bosque del susurro ahora como estaba diciendo las personas...-

Midoriya dejó que el caballero se fuera caminando y él se escabullo para poder entra al bosque.

Pero antes de poder entrar una campesina le advirtió que según rumores de cansadores hay un monstruo que vive en el bosque.

El amor y la guerra Where stories live. Discover now