Capítulo 124:

10.6K 1K 191
                                    


Un gran banquete, sin precedentes en los últimos años, se celebró hoy en la mansión de Lombardi. Era la fiesta del 18º cumpleaños de Florentia Lombardi para convertirse en adulto.

Originalmente, los familiares directos de Lombardi celebraban un gran banquete cada cumpleaños, pero esta vez era diferente.

Los rumores circularon en la sociedad medio año antes de su cumpleaños. Gallahan Lombardi está preparando un gran banquete para la mayoría de edad de su única hija.

Además, se rumoreaba que la antigua leyenda social Shannanet Lombardi, de la que se hablaba como próxima candidata para heredad Lombardi, estaba ayudando a Gallahan.

Y cuando llegó la invitación al banquete, los nobles se revolvieron de nuevo. Fue por un papel con una invitación al banquete.

Era un 'bono de intercambio de vestidos de la tienda Gallahan'

No podían creer que se pueda conseguir un vestido caro si se visitaba la tienda de ropa con un vale de intercambio, ¡independientemente de si se asista al banquete o no!

Junto con el amor extremo de Gallahan Lombardi por su hija, pudo sentir que el tamaño de sus activos era realmente enorme.

Y al final de la invitación, decía:

[Para aquellos que asistan al banquete, recibirán un certificado de regalo por valor de 10 de oro para usar en Pellet Home & Interior como regalo de vuelta].

Pellet Home & Interior era una tienda de decoración de lujo que Pellet había abierto recientemente en el centro del Imperio. Diez de oro eran suficientes para comprar allí un jarrón o una tetera de muy buena calidad.

Por supuesto, era la nueva estrategia de promoción comercial de Tia para derribar los certificados de regalo de 10 de oro e incentivar a gastar más dinero mirando las tiendas, pero no lo sabían bien.

Se limitó a insinuar: 'Soy alumna de Clarevan Pellet y estamos tan unidos que gasta mucho dinero en mi cumpleaños'

Así que se convirtió en el día del banquete. Por supuesto, la asistencia fue muy alta. Debido a la larga cola de carros que esperaban su turno, tuvieron que esperar más de una hora para entrar en la sala del banquete.

─¡Estoy extasiado porque la sala de banquetes es preciosa!

─¡Cuánto ha costado!

─Lombardi dijo que era la nieta más querida. Oh, mi dios...

Todos los que entraron no pudieron callar durante un rato. La exclamación que proferían era muy común.

─¡Esto es Lombardi!

La sala de banquetes estaba adornada con oro.

En particular, las cortinas y el mantel de hilo de oro brillaban más con la luz de una enorme araña de diamantes que colgaba en el centro de la sala de banquetes. Especialmente para el día de hoy, los marcos de las ventanas han sido dorados, lo que añade al extremo esplendor.

No era sólo eso.

Incluso el champán que llevaban los sirvientes flotaba pequeñas piezas de oro. Todo era un despliegue abrumador de riqueza que ni siquiera se podía imitar sin Lombardi.

─¿Qué lleva hoy La Señorita Florentia Lombardi?

─Tendré que mirar bien el vestido que lleva Lombardi y preguntar a mi modista.

Después de ver el salón del banquete, las damas estiraron el cuello y visitaron a Florentia.

─¡Ahí está!

Matriarca Vol. 2Where stories live. Discover now