capitulo 44.

61 1 0
                                    


día de volver a la rutina para todos, y como era costumbre, las dos amigas ya estaban desayunando para irse volando al colegio.

ese lunes era el que entregaban las notas de contaduría, estaban con los nervios de punta pero más que todo Claudia, que necesitaba si o si un diez para aprobar y poder terminar la secundaria.

ese día no tocaba la clase como tal, por lo que los profesores tanto del "a" como del "b" habían mandado un comunicado anunciando que las notas se iban a poner en la pizarra del patio terminando la segunda hora. Para que todos puedan verlas antes de irse

con todo el cuerpo temblando las menores corrían al colegio, al cual llegaban tarde. Se despidieron y cada una fue a su clase, al elegir distinta modalidad tocaba en cursos separados.

para ambas la primer hora era un completo embole, mientras que una tenía química la otra tenía historia.

cuando tocó el timbre para anunciar que el recreo había comenzado se habían quitado un peso de encima, rutinariamente Claudia se encontraba en el kiosco mientras Amelia caminaba lo más lento posible hacia allí.

lo que llamó la atención de la rubia fue que su amiga no había pedido nada para comer como era normalmente, pero si había pedido para ella. Cuando se sentaron en los bancos no aguantaba tener esa duda dando vueltas.

- por qué no te pediste medialunas o torta negra? -sorbía su café amargo

- no tengo hambre, el estómago se me revuelve de los nervios y no quiero gastar plata en algo que sé que no voy a comer

- te sentís bien? estás amarilla Clau

- es por lo mismo, los nervios de la nota

- amor todo va a salir bien -agarró su mano- estudiaste un montón para esa prueba y se que te fue bien, además el profesor sabe que necesitas un diez y que te esforzaste

- lo se, pero está haciendo su trabajo y si me tiene que poner un 7 me lo va a poner

- y no hablaste de esto con Liam? capaz el te decía las respuestas para saber si contéstate bien o mal, tenían casi el mismo examen los dos profesores

- trato de no tocar el tema colegio con el, no quiero que me solucione todo, yo lo puedo hacer por mis medios

- te entiendo, pero ya hablamos de la comida en el desayuno cuando tampoco quisiste las galletitas, tenes que comer

después de mil retos de su mejor amiga y consejos de que tenía que comer para estar de pie, se encontraba yendo a su próxima clase después de que la campana anuncie la vuelta a estos.

exactamente después de que todos estén en clases, los profesores iban a poner los listados con las notas en la pizarra de afuera.

diez minutos después de empezar las clases, la peli negra había pedido ir al baño, claramente como excusa para ir a ver su nota, no aguantaba hasta el final de la jornada.

tenía que ser rápida porque el baño quedaba a unos muy pocos pasos del salón y el patio quedaba bastante lejos, por lo que trató de correr sin hacer ruido.

una vez que ubico las hojas busco primero la de Amelia y sonrió al ver que llegó al promedio que necesitaba. Seguidamente busco la lista del otro profesor, encontrándose casi al final de la lista.

los ojos se le llenaron de lágrimas y sus manos que estaban estiradas se convertían en puños. No lo había conseguido.

no solo estaba roja de la rabia porque el profesor le había puesto un 9.75, sino que estaba demasiado triste porque había fallado, estuvo estudiando día y noche, con una posibilidad en su cabeza de que lo había conseguido, pero no.

¡PELIGRO, ES MAYOR! || L.P On viuen les histories. Descobreix ara