Introduccion

65 16 14
                                    


En una historia de amor convencional, de las que estamos acostumbrados a leer y ver en la televisión o libros, todo es color de rosa. Pero para conocer al amor en su máxima expresión es importante vivirlo y tener una experiencia relacionada o directamente con él.
Sabemos que el amor se basa en tropiezos, desilusiones y felicidad. No es de negar, a veces el amor es sencillo mientras es correspondido al 100%, pero en otras ocasiones hay que pasar por tantísimas cosas para lograr al menos un mínimo de felicidad que, es importante no rendirnos, no revirar y continuar. ¿No dicen que el que no arriesga no gana? Según yo esa es la clave.

Pasar a la etapa de enamoramiento absoluto es posible, siempre y cuando estemos con la persona indicada. El amor si existe, o bueno, al menos para ella si... No digamos que está convencida de ello, pero al conocerlo lo supo, lo sintió, y decidió dar hasta lo último por él, lo valía. ¿Qué digo? Ambos lo valían, son el uno para el otro. Sus diferencias son tan perfectas que encajan espléndidamente.

Esta es la historia de dos jóvenes que a pesar de los problemas decidieron estar juntos. Y lo dan todo el uno por el otro.

_________ Ricci y Jeon Jungkook hicieron una historia de amor usando cada pieza y pista que obtuvieron desde el mismo segundo en que se conocieron. 

Un mundo paraleloWhere stories live. Discover now