capitulo 26

666 50 0
                                    

Capitulo 26 
Maraton 1|3

-A Donna y a Danni. Tendremos que llevarlas. La policía está buscando a sus parientes. -¿Acaso les has dicho...? -se aferró a su brazo. -No, no te preocupes. No se lo he dicho a nadie. 
-Gracias a Dios. 

Pero, _______ eso no importa -frunció el ceño-. De cualquier manera tendremos que llevarlas. -Por supuesto -aceptó, con la mirada perdida. -_______... -le hizo volver la cabeza para que lo mirara de frente-. _______, encontrarán a alguien. Un tío. Una tía. Un abuelo o abuela. Y las niñas tendrán que irse con alguien de la familia. 
-Lo comprendo -asintió con impaciencia-. No estoy loca. 

No, _______ estaba cuerda, pero James estaba preocupado por su corazón. James volvió por segunda vez de la comisaría de policía a las dos de la madrugada. Entró en el apartamento temiendo que _______ se hubiera ido con las criaturas. Pero, desde luego, eso era ridículo. ¿Adónde podría ir? 

Fue a la habitación y la observó mientras dormía. Después salió y se acostó en el sofá. Estaba demasiado tenso como para dormir. Imaginaba muchas cosas, veía imágenes de su propio padre, recordaba el día que había muerto; y también el día que había muerto su madre. Cuando pensaba en ellos, sentía un lugar vacío dentro de él, sentía que la vida era injusta. Pero él había tenido suerte. Había vivido en el seno de una familia amplia y aunque las dos pérdidas le habían causado pesar, no habían sido devastadoras. Su vida había cambiado mucho. Shawnee lo había cuidado como una madre; y Mack y Kam también habían sido muy importantes para él. 

Luego había tenido al tío Toki, a la prima Reggie y a la tía Melle, más todos los demás parientes que siempre habían estado disponibles. A pesar de todo, él había conocido a su madre y a su padre. ¿Qué conocerían esas pequeñas? ¿Fotos en un álbum? Datos horribles acerca de sus padres, datos que ninguna niña debía conocer. No, la vida no era justa. La vida no era justa y, a veces, era difícil conciliar el sueño. 

Pero debió dormir un poco porque de pronto se dio cuenta de que el sol se filtraba por las ventanas. _______ le colocó a una niña en el pecho. 

-¿Y bien? -preguntó-. ¿Han descubierto a algún pariente? 
-Buenos días también a ti -contestó James después de frotarse los ojos. 

_______ lo sorprendió dándole un beso fugaz en los labios.

-Me voy a tomar el día libre -anunció-. Uno de los dos tendrá que llevar a las criaturas. 
-Yo también -anunció serena-. Ya se lo he dicho a Gary de modo que está arreglado. 

James asintió y frunció el ceño. _______ estaba extrañamente contenta. 

-¿Y bien? -volvió a preguntar ella-. ¿Han encontrado a algún pariente? 
-Todavía no. Jerry seguirá intentándolo hoy, pero hasta ahora, parece que tanto Adam como Janine estaban muy solos. Los pocos amigos que han encontrado nunca los oyeron hablar de algún pariente y no hay nada en el expediente. Parece que nadie sabe de la existencia de las criaturas. 
-Interesante -_______ frunció los labios-. Muy interesante.
-_______ -James se enderezó-. ¿Qué estás tramando? 
-¿Quién, yo? -abrió los ojos de par en par-. Nada. ¿Quieres desayunar? 

No, la deseaba a ella. Ya no tenía sentido negarlo. El plan de ser «amigos» había desaparecido. Ella era como una invitación a la tentación. Su forma de moverse, la curva de sus piernas, la manera en que los senos se presionaban contra la tela tejida de la blusa, el arco de sus cejas, todo lo enloquecía. La deseaba. 

Se puso de pie, dejó a Donna en el suelo en una manta y siguió a la cocina. La alejó de la cocina, le dio un beso y deslizó las manos por su cintura. _______ no titubeó. Se puso de puntillas para rodearle el cuello con los brazos y arqueó el cuerpo para moldearse al de él. James deslizó las manos por el pantaloncillo de lino de _______ para sumirse en la suave carne de su trasero. Presionó las caderas de _______ contra las suyas y cuando la joven contuvo el aliento junto a su boca, la besó con más pasión. 

De pronto se alejó y movió la cabeza como si necesitara aclarar sus ideas.

un regalo en mi puerta(james) CompletaWhere stories live. Discover now