capitulo 30

674 53 1
                                    

Capítulo 30 

-Te ayudaré, _______ -le informó James un poco después, cuando estaban ya vestidos y sentados a la mesa de la cocina, tomando un té-. Pero tendrá que ser a mi manera. 

_______ lo miró a los ojos y supo que confiaba más en él que lo que había confiado en nadie, sin embargo, él no sabía, no comprendía... 

-Quieres intentar adoptar a las gemelas -respiró hondo y suspiró con lentitud-. Quiero que lo pienses cuando estés menos emocionada. Pero -añadió rápidamente, antes de que ella pudiera protestar-. Dije que te ayudaría y eso haré. Tienes que darte cuenta de que no podrás hacerlo sola. No puedes huir para desaparecer con Donna y Danni. Presiento que te has concentrado en el hecho de que nadie sabe dónde están las gemelas y estás pensando que podrías esconderte en algún sitio para criarlas sin que nadie se enterara. 

_______ no contestó, pero James comprendió que se había acercado mucho a la verdad. ]

-No sería una manera de vivir, _______ -murmuró-. De todos modos, no podrías salirte con la tuya. Además, no sería justo que las gemelas no sepan de dónde provienen. Sé que eres sensible a eso. 

Le dio un apretón en la mano. 

-Tendremos que revelar su existencia a las autoridades y pronto. Es necesario que lo hagamos antes de que descubran la pista y vengan aquí. 

Calló y la observó para ver si _______ le estaba prestando atención y asimilaba lo que le estaba diciendo. 

-Hay más. Será casi imposible que logres algo por medio de los trámites normales. No hay ningún motivo para que te permitan adoptar a las niñas en vez de entregárselas a alguna pareja que esté esperando una adopción desde hace tiempo. ¿Por qué habrían de hacerlo? -Gemelas -contestó _______ mirándole esperanzada-. No hay mucha gente que quiera gemelas. Es posible que nadie las quiera y quizá las colocarían en casa de una familia que las cuidara hasta que... -se estremeció y bajó la mirada, soltó la mano y levantó la taza como si de alguna manera ésta pudiera salvarla. 

Tendría que decírselo, pero nunca le había hablado de su pasado a nadie y no iba a ser fácil. 

James la observó sin estar seguro de lo que ella pensaba ni por qué eso parecía afectarla de manera tan intensa. De cualquier manera si eso era lo que _______ deseaba, él haría todo lo posible por ayudarla. 

-De acuerdo. Las llevaremos los dos. Pero antes de hacerlo, llamaré a mi hermano Kam para pedirle que venga. 

_______ lo miró intrigada. 

-Kam es un buen abogado. No está especializado en adopciones, pero tiene colegas que sí lo están. Sabrá lo que tenemos que hacer y qué influencias se necesitan. No puedo garantizarte nada, pero al menos él sabrá lo que puedes hacer. Si es posible, él se encargará del asunto -torció la boca al pensar en su hermano-. Es posible que convenza al juez de que eres la hermana perdida de Janine. No conozco a ningún abogado mejor. 

_______ tenía los ojos llenos de lágrimas no derramadas. Le dio la mano e intentó hablar, pero tenía un nudo en la garganta que le impedía hacerlo. 

-Tranquila -le advirtió alarmado-. Todavía no ha pasado nada. Sólo digo que es lo mejor que podría suceder. No he dicho que sea un hecho consumado. 
-Lo sé -dijo con voz ronca y moviendo la cabeza-. Pero, James...-se puso de pie y le rodeó el cuello con los brazos. 

Sollozó angustiada y agradecida. Se había sentido muy sola durante mucho tiempo.

-_______ -murmuró sintiendo algo que no podía identificar. Le acarició la espalda-. ¿Te vas a sentar y vas a decirme por qué estás tan tensa? Necesito saberlo. 

_______ titubeó, pero sabía que era hora de hablar. Asintió, se sentó a su lado y se enjugó las lágrimas.

un regalo en mi puerta(james) CompletaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora