Parte sin título 21

820 51 0
                                    

Capitulo 21

Sorprendida, _______ se lo quedó mirando. No se había dado cuenta antes de lo mucho que le había asustado a James no ver a las criaturas. Saber que ella había sentido lo mismo le proporcionó un agradable sentimiento de simpatía. Cuando al final James la soltó, _______ se sintió un poco triste. Le gustaba que él la abrazara.

Mientras _______ permanecía sentada con las niñas, James reunió las compras y comenzó a sacarlas de las bolsas y paquetes.

-Ropa, niñas -les anunció levantando una prenda-. De haber sido niños, yo estaría pidiéndoles disculpas. Pero se dice que a las niñas les gusta la ropa -movió la cabeza-. Estamos llegando a las cosas mejores -arrastró una caja grande, la abrió y comenzó a sacar piezas de metal.

-Mirad qué columpio nuevo -le dijo James a Donna mientras armaba un columpio para bebés-. Dentro de un rato estaréis meciéndoos, si no me equivoco al seguir las instrucciones. Es una pena que a nadie se le ocurra utilizar un inglés claro en las instrucciones.

_______ se echó a reír y levantó a una chiquilla y luego a la otra para que vieran lo que hacía James. Luego éste tomó la siguiente bolsa.

-Aquí están los dados de espuma, niñas -anunció colocándolos en el suelo.

_______ colocó a las niñas boca abajo, cerca de ellos.

Pero los dados no les gustaron tanto como los sonajeros. _______ no sabía lo mucho que les gustaba a las criaturas golpear objetos que hacían ruido, pero pronto se enteró. Jugó con las niñas mientras James terminaba de armar el columpio y colocaba unos móviles sobre las camitas. _______ tenía a las niñas en brazos cuando James volvió.

-Hola, Donna. Hola, Danny -susurraba _______-. ¿Nos habéis echado de menos cuando hemos salido?

James la observó y tuvo que dominar el deseo de hacerle una advertencia. Era evidente que se estaba encariñando demasiado con las pequeñas. Pero seguía sin saber qué podía hacer al respecto. También él estaba encariñado con ellas.

-Listo -anunció al acercarse-. Todo lo que una niña puede desear. Así que no quiero oír más lloros, niñas, ¿de acuerdo? De ahora en adelante estaréis demasiado ocupadas para quejaros.

Al cabo de un rato a las niñas empezaron a cerrárseles los ojos. Luego _______ calentó dos biberones, después de dárselos, las acostaron y para entonces, los dos estaban agotados. _______ invitó a James a la cocina para que tomara una taza de té. Se sentaron a la mesa, uno frente al otro.

-Me ha gustado conocer a Jimmy -comentó _______ después de darle un sorbo al té-. Me ha gustado mucho.

-Es un gran chico, ¿no? -James sonrió.

-Eso parece.

-El resto de mi familia también es muy agradable -comentó James, inclinándose y sonriendo de manera afectuosa-. Algún día los conocerás. De vez en cuando ofrecemos reuniones familiares en la Isla Grande. Te llevaré a una.

A _______ le entusiasmó aquella propuesta.

-¿Creciste allí? -le preguntó a James.

-Sí.

_______ titubeó. Generalmente cambiaba de tema cuando llegaban a ese punto. La familia y la niñez de las personas no eran los temas que más le agradaban. Hablar de ello la hacía recordar cosas muy dolorosas. Pero después de conocer a Jimmy y de haber oído hablar de sus parientes tenía mucha curiosidad.

-¿Cómo se vive dentro del seno de una familia cariñosa como la tuya? -preguntó abrazándose con fuerza.

-¿Cómo? -James se encogió de hombros sin saber lo difícil que le había resultado a _______ formular la pregunta-. No lo sé. Entonces, me parecía una vida normal. Reñíamos. Teníamos nuestros altibajos. Pero siempre salíamos adelante porque nos queríamos y respetábamos.

-Ah -murmuró _______. Parecía demasiado bueno para que fuera verdad-. Pero tus padres no siempre estaban con vosotros, ¿verdad?

-No. Shawnee fue la que nos cuidó. Y la pobre tuvo mucho trabajo -sonrió al recordarlo-. Por ejemplo, mi hermano mayor, Mack, siempre estaba metido en algún lío. Tuvo problemas serios con la policía.

-Pero ése es el que tiene el servicio aéreo.

-Así es. Terminó siendo trabajador y honrado. Pero hubo momentos, muchos de ellos, en los que pensamos que iba a terminar mal.

_______ murmuró algo banal. Ella tenía muchas cosas que contarle sobre lo que era vivir en la adversidad, pero no lo haría, no podría.

-El siguiente en edad es Kam -continuó-. Kam era demasiado serio para meterse en algún lío. El siguiente soy yo... -sonrió abiertamente-. Yo era malditamente adorable.

_______ soltó una carcajada.

-Crees que tu encanto te despejará el camino en la vida, ¿no?

-Hasta ahora me ha dado muy buen resultado -contestó no muy serio.

-No comprendo por qué no has formado una familia propia después de haber tenido una vida familiar tan agradable.

-Tengo tiempo, no soy tan viejo.

-¿Qué edad tienes?

-Treinta y dos años.

_______ arqueó una ceja e hizo una pregunta que sabía era muy indiscreta.

-¿Qué edad tenía tu última amiguita?

-Oye -fingió estar enfadado-. Eso ha sido un golpe bajo.

-Es decir, era demasiado joven.

-Olvídalo -se volvió para no verlo-. No quiero oír la descripción de tus experiencias.

-Supongo que no tenemos tiempo para eso -bromeó-. Pero deberías experimentar una sesión de caricias, al menos una vez en tu vida -la miró pensativo-. Yo te enseñaré.

-¡No! -gritó _______ atemorizada.

-No te preocupes. No será una repetición de lo que ha sucedido en el sofá esta mañana.

-En eso tienes razón -acercó la revista a su rostro y fingió leer.

-_______ -empujó suavemente la revista-. Vamos, tardaremos sólo unos minutos y te juro que no terminaremos haciendo el amor.

_______ se ruborizó presa de un deseo por James que le hacía tener la sensación de estar volando como una cometa. A pesar de todo, volvió el rostro hacia él.

-James -murmuró desvalida.

-Calla -respondió ciñéndole los hombros y mirándola a los ojos-. No digas nada hasta que hayamos terminado.

Los ojos de _______ eran tan azules como el cielo hawaiano y la piel de James era oscura, tersa y cálida. _______ vio que James se acercaba tanto a ella que sus facciones perfectas comenzaron a borrarse.

Al principio los labios de James fueron para _______ como una brisa tropical. La joven suspiró y entreabrió la boca. Él le cubrió los labios y ella cerró los ojos para dejarse ir a la deriva y sentir su contacto. Fue una danza fantástica, un viaje en un globo y un trayecto en balsa sobre un río. Obedeciendo a un impulso, _______ deslizó la lengua por la boca de James. Ella se sintió deseada, necesitada y amada. Sí, amada.

_______ se acercó más porque necesitaba tener a James más cerca, pero él suspiró y se alejó un poco para frotar su rostro con el de ella.

-No, eres muy atrevida. Nada de tocarnos debajo del cuello. Recuerda que sólo nos podemos besar.

_______ suspiró por una decepción que no pudo ocultar y se acomodó para permitir que él volviera a besarla. El beso fue largo, lento y perezoso y la hizo caer en un trance,en un sueño embriagador. James siguió besándola y cuanto más duraba el beso más deseaba ella que no terminara. Llegaron hasta un punto en el que ella ya no supo dónde terminaba su boca y dónde comenzaba la de él.

un regalo en mi puerta(james) CompletaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon