Mi gran amor

133 56 89
                                    

Noah, pasaron cinco años desde ese día, me mudé de aquel pueblo y me refugié en el estudio, ahora mis fotografías se venden por millones de dólares. ¿Puedes creer que aquel museo que me fascinaba tiene un cuarto exclusivo para mis obras maestras? Estuve tan feliz ese día cuando tus palabras llegaron a mi mente "sé que lograrás tener un lugar para tus fotos en aquel museo que te fascina". Lo logré, Noah, seguro estás feliz por mí. 

Hace unos meses vi a un pequeño gato que estaba solo y con frio en el parque, no pude evitar recogerlo, lo llevé al veterinario y lo llamé luna, antes los odiaba por eso nunca tuvimos uno, pero ahora admito que amo a este pequeño animalito, tanto que hasta lo considero mi hijo.

Noah, nunca estuve tranquila, a pesar de los años siempre estuviste ahí, en mi mente, creo que es porque nunca pude despedirme de ti adecuadamente, por eso estoy aquí con luna, en el centro de California con una guitarra en mis manos, el parque es tan extenso justo como las fotografías que veíamos, el aire de verano acariciaba mi rostro al tocar las primeras notas y la gente se detenía a escucharme, la foto de nuestra primera cita se encuentra en mis bolsillos al empezar a cantar tu canción, Photograph. Una pequeña sonrisa aparece en mis labios al recordar tus palabras:

"Puedes llevar esta fotografía en los bolsillos de tus pantalones viejos, así me tendrás siempre cerca de ti"

Cumplí nuestros sueños Noah y ahora te dejaré ir, estoy lista para seguir con mi vida, pero no quiere decir que te olvidaré para siempre, permanecerás en mí, como una linda película que de vez en cuando volveré a ver. Siempre serás mi gran amor, uno que no tuvo un final feliz, pero fue hermoso lo poco que duró y merece la pena ser recordado.

 Siempre serás mi gran amor, uno que no tuvo un final feliz, pero fue hermoso lo poco que duró y merece la pena ser recordado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Canciones Para JulieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora