Lugar correcto

91 60 43
                                    

Noah, estoy enojada, la ira crece tan desenfrenadamente en mí, no puedo respirar adecuadamente y siento que toda mi ropa me oprime. El mundo es una total mierda ¿las cosas malas solo les pasan a las buenas personas? Tu no mereces esto, siento que algo se encoje en mi interior y no me deja tranquila, tomo la parte del cuello de mi camisa y trato de extenderlo más para que me deje tomar un poco de aire, mi respiración se entrecorta mientras golpeo la pared con todas mis fuerzas, estoy tan enojada con el mundo y con todas las personas de este lugar. Dejo al muro tranquilo y me desplomo sobre la cama gritando, pateando al aire tratando de sacar toda la ira de mi interior.

Me planté en la decisión de verte, lo siento, sé que debo respetarte, pero ya estoy parada frente de la casa de tus padres, acabo de ver que el jardín que hicimos para tu madre que ya no está, entiendo aquel sentimiento que me describiste, una lagrima quiso correr por mi mejilla al verlo. Mi ropa está desaliñada, mucho más de lo normal, mis ojos han de estar rojo por llorar toda la mañana y mi cabello parece un nido de aves por alborotarlo tantas veces por la ansiedad.

No estuvieron contentos al verme, pero después de arrodillarme y suplicarles por media hora accedieron a llevarme junto a ti, nunca sentí tanta felicidad en mi vida como en ese momento, lloraba mientras los abrazaba,

Me subí al auto de tus padres y vi aquella mancha en el asiento trasero, recordé aquel día, después de nuestro último examen nos enteramos por unos compañeros que había un concierto en la ciudad, queríamos ir pero no teníamos auto, estaba tan desilusionada, no te gustaba verme así y te armaste valor para tomar prestado el auto de tus padres por unas horas, jamás sentí tanta adrenalina como en ese momento, es uno de mis mejores recuerdos contigo Noah, la pasamos muy bien, pero cuando llegamos a tu casa estábamos tan nerviosos que por accidente tiramos en el asiento trasero los refrescos para tus padres, no fue buena idea comprar eso en modo de disculpa y nos dimos cuenta después de que nos dieron la bronca del año.

Creo que después de esto odiaré los hospitales y su característico olor, se impregnaba en mis fosas nasales provocándome arcadas que no sabía si era por el miedo o por no haber desayunado, mis piernas flaquearon al verte tumbado en aquella camilla, conectado a tantas maquinas, tuve que sujetarme del marco de la puerta para no caer, sentí que la respiración me faltaba, caminé hacia ti lentamente para no despertarte. Juro que pude ver los pedazos de mi corazón en aquel frío suelo, desangrándose, lo escuché romperse como un vidrio, frágil igual que tú y yo en este preciso segundo.

Me arrepentí de tantas cosas en esta vida Noah, pero lo que me perseguirá hasta mis últimos días es que debí ser más fuerte por ti, pude ser tu refugio en esas noches frías, seguro estabas aterrado y yo no estuve para abrazarte, no pude protegerte, fui egoísta y nunca me perdonaré eso, aunque tú lo hagas yo jamás lo haré.

Temblé por completo cuando abriste lentamente tus ojos con ese brillo inusual que me calmaba, pensé que era algo propio de ti, pero lo tenías solo al verme y supe que era amor, aún después de todo el daño que te causé seguía allí, intacto igual que en mí. Me regalaste una cansada sonrisa, corrí a tus brazos, suavemente me acurruqué a tu lado para no lastimarte, se sentía correcto, era el lugar donde siempre debí estar, contigo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Canciones Para JulieWhere stories live. Discover now