Sabotage

132 64 39
                                    

Noah, en este frio invierno lo único que se mantiene en mi mente son tus ojos, ese brillo inusual que tenían, me daban tanta calma, estoy segura que si debía saltar al fuego y miraba tus ojos antes, estaría tranquila al hacerlo ¿por qué crees que te rogaba siempre que me acompañes antes de entrar a las salas de examen? Eres como mi amuleto de buena suerte, mi calma y mi lugar seguro. En esas noches frías cuando iba a buscarte por la madrugada para que duermas conmigo, no solo era porque estaba congelada, sino porque había tenido una pesadilla, me atormentaban y no podía dormir, pero si tu estabas, desaparecían como si te tuvieran miedo, Noah eres mi refugio cuando todo se cae a pedazos, nunca supe realmente que era la soledad hasta que ya no te tuve a mi lado.

Mi cámara está en mis manos, como cada día las calles están desiertas, el viento lleva consigo las hojas de los árboles, lo único que se oye son los desenfrenados latidos de mi corazón y el simple Clic de mi cámara al tomar una foto, como siempre cada una de ellas tiene algo de ti o tal vez tenga que ver con el hecho de que te pienso las veinticuatro horas del día, como ahora que veo un gatito caminar entre mis piernas, es tan tierno y más su ronroneo, me recuerda a ti, porque cada vez que veíamos uno terminabas casi con lágrimas en los ojos pidiéndome que lo llevemos a casa o tal vez solo estoy muy triste y todos nuestros recuerdos salen a la luz incrustándose en cada parte de esta ciudad, son demasiados Noah ¿Cómo podría siquiera caminar por las calles sin derramar una lagrima? Siempre arruino todo lo que amo, como si me dijera a mí misma que no merezco ser feliz, huyo cuando en realidad quiero quedarme y me hubiera gustado permanecer a tu lado por siempre y dormir junto a ti todas las noches.

Estoy tan confundida no se si estoy nadando a suerte en el océano o si estoy perdida en el desierto, necesito despedirme de ti y no te tengo a mi lado, visitaré nuestros lugares, sería como si estuvieras conmigo. ¿recuerdas como los marcamos con esas pegatinas de la luna? Pasamos horas buscando una tienda que los venda porque querías que sea de ella, nunca comprendí el por qué, pero ahora lo logré entender, la luna es como nuestra confidente, nuestra marca, algo que nos define.

Ahora la acaricio, está pegada en la banca del parque y solo las canciones me consuelan, son como un cálido abrazo, me limpian las lágrimas que empiezan a correr por mi rostro ¿Soy muy codiciosa al querer que estés aquí? Tomo la guitarra en mis manos y empiezo a recordar esas largas tardes cuando me enseñabas con mucha paciencia las notas que se me olvidaban cada cinco minutos.

Siento que me adentro en un bosque grande y oscuro, sin saber que va a ocurrir, solo el miedo y la impotencia me acompañan. Toco las primeras notas y las palabras salen de mis labios por sí solas, la gente empieza a acercarse para escucharme, Noah estoy cantando tu canción, Scenery, con dolor, desesperación y amor.

 Toco las primeras notas y las palabras salen de mis labios por sí solas, la gente empieza a acercarse para escucharme, Noah estoy cantando tu canción, Scenery, con dolor, desesperación y amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Canciones Para JulieWhere stories live. Discover now