Boomerang

88 61 37
                                    

Noah, este es un día más donde me la paso viendo Shrek toda la mañana ¿soy lamentable? Me hago sufrir a mí misma viendo y paseando por los lugares donde estuvimos juntos, intento no hacerlo, pero todo me lleva nuevamente a ti. Es como un boomerang, reí ante el recuerdo que atravesó mi mente, aquella tarde en la biblioteca, una de las pocas veces que fuimos porque nos costaba concentrarnos al estar juntos, Bueno, para que negarlo nunca te quedabas callado, apuesto que la bibliotecaria jamás olvidará tu nombre. Estudiábamos psicología con un grupo cuando uno de ellos hizo un comentario sobre el tema, dijo que una pareja nunca durará para toda la vida, de repente te paraste y hablaste bastante alto.

"Estoy en desacuerdo, Julie, a pesar de que terminemos, yo siempre volveré, justo como un boomerang, a pesar de que me vaya por un tiempo siempre regresaré junto a ti" Al terminar de decir eso, empezaste a correr alrededor de cada mesa y luego volvías a darme un beso, lo repetiste un par de veces más, recuerdo como mi corazón latía tan desesperadamente en ese momento.

"Justo así Julie" dijiste y todos se pusieron de pie para aplaudirte, hasta que la bibliotecaria nos corrió del lugar. Siempre amé cada uno de tus arrebatos repentinos, lo hacías sin importarte nada ni nadie, ni siquiera el lugar donde nos encontrábamos. Estoy llorando ante aquel recuerdo, esto cuesta mucho, intento cambiar por ti, me digo a mí misma que merezco tu amor, que no volveré a huir y que cualquier problema no me asustará.

Sé que no quieres verme, por eso no contestas mis llamadas y tal vez les has dicho a los hospitales que no me den información de ti, intento respetar tu decisión Noah, pero no puedo. Me volveré loca si no se nada de ti. Te hice sufrir como a nadie y destruí todo lo que construimos, como una casa de cartas nos desmoronamos por mi culpa. Solo necesito verte, por favor, luego de eso ya no sabrás de mi si así lo quieres, quedaremos como un bello recuerdo impreso en la luna y en cada lugar de este pequeño pueblo.

Tendré un tatuaje para toda la vida y serás tú Noah. Espero que cumplas tu promesa y vuelvas a mí como un Boomerang, porque prometo jamás volver a alejarme de ti.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Canciones Para JulieWhere stories live. Discover now