Talking To The Moon

172 71 64
                                    

Hola Noah, soy Julie, hace más de una semana no recibo una carta tuya, al ver al cartero caminar por mi vecindario crece una esperanza que se acaba cuando pasa de largo mi hogar. Mientras camino a mi trabajo inconscientemente busco tu mirada entre las personas de mi alrededor. Todo el pueblo dice que me he vuelto loca, pero ¿Cómo no podría si no he vuelto a saber nada de ti? Estoy tan preocupada, he buscado en cada hospital, llamé a todos los centros médicos de los pueblos cercanos y nada, es como si hubieras desaparecido de la faz de la tierra y me duele la incertidumbre de no saber cómo te encuentras. Camino por la oscuridad de la mañana hablando con la luna que se desvanecía dando paso al sol, les preguntaba si te volveré a ver, si tendría la oportunidad de agradecerte por todo porque soy mejor persona gracias a ti.

Sé que crees que te odio y déjame decirte que no es así, eres importante para mí Noah, eres parte de mi vida, siempre hay un adiós en una relación y duele, pero nunca diría que fue mejor no conocerte, disfruté y fui feliz contigo. Los mejores momentos de mi vida los viví a tu lado, en todos y cada uno de mis recuerdos apareces, aquellos días cuando reprobaba alguna materia estuviste consolándome o en esa época cuando me envicié con el café eras tú el que me acompañaba a las altas horas de la noche buscando una cafetería abierta. Eres mi primer amor y no creo volver a amar a nadie como te amé a ti, Noah, lo que más quiero es volver a abrazarte. Le suplico a la luna que me diga donde te encuentras, no quiero ir a dormir sin saber cómo estás y lo único que puedo hacer es hablar con ella por que estoy segura que tu haces lo mismo

Aún no puedo asimilar la idea de que te irás, sé que ya no estábamos juntos, pero no podré vivir tranquila al saber que ya no te podré escuchar cantar en aquel bar de la esquina de mi casa, al que iba sin que supieras y no podré soportar que en mis sesiones fotográficas no pueda divisarte a lo lejos tocando la guitarra para los niños. Formabas parte de mi día a día Noah y aunque no lo puedas creer siempre estuve pendiente de ti.

Te veía tomando fotos de los paisajes y eso me conmovía, mis manías se incrustaron en ti y déjame decirte que ver Shrek no es lo mismo sin ti, si aquel domingo hubiera sabido que era la última vez, te habría abrazado más fuerte, te habría dicho que aquel curry que hiciste si estaba bueno no como te lo hice creer para molestarte y por sobre todo te habría dicho cuanto te amaba.

Te respondo esa duda Noah, si, te amé como a nadie y siempre te amaré.

Te respondo esa duda Noah, si, te amé como a nadie y siempre te amaré

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Canciones Para JulieWhere stories live. Discover now