IX: Quinta y Sexta Rosa

102 15 17
                                    

— ¡Eso es todo por hoy! —habló fuerte el instructor y JiMin se dejó caer en el piso suavemente recostando su espalda en la pared. Segundos después TaeHyung se sentó a su lado.

— ¿Estás bien? —preguntó el omega menor inseguro. JiMin lo miró sin decir nada, el aire apenas llegando a sus pulmones— ¿Estás seguro que fue buena idea empezar con la clase avanzada tan pronto?

JiMin asintió, alcanzó su botella con agua y se apoyó en uno de los tubos adheridos a la pared para poder levantarse.

El omega solía exigirse mucho a sí mismo y su cuerpo lo estaba resintiendo. JiMin se había negado a empezar de cero, incluso si su técnica ya no era tan perfecta por la falta de práctica y su resistencia no era tan buena como hace un par de años.

JiMin se metió a las duchas agradeciendo que estuvieran separadas de las de los alfas, además de que eran individuales y cerradas. Tomó una corta ducha para quitar el sudor de su cuerpo.

Se envolvió por completo en una toalla y se apresuró a llegar a su casillero para vestirse y salir, pues YoonGi le había dicho que lo recogería para llevarlo a su casa.

TaeHyung pronto llegó a los casilleros, acompañado por JungKook. Ambos le dedicaron miradas preocupadas pero JiMin las ignoró. Luego de estar cambiados, los tres omegas salieron encontrándose al alfa de JiMin recostado contra el auto, viendo su celular mientras esperaba.

JungKook se despidió de sus mayores y caminó a la parada de autobuses. YoonGi alzó la cabeza, viendo a JiMin frente a él y sonrió.

— JiMinnie, ya me voy.

— ¿No quieres que te llevemos?

— No, ustedes van a salir...

— En realidad Yoongi sólo me llevará a casa —explicó JiMin—. Podemos llevarte.

— Ya que insistes... —rió TaeHyung y caminó tras JiMin, quien ahora se dirigía hacia el alfa.

YoonGi sacó por la ventana del auto la rosa que estaba sobre el asiento del copiloto y se la entregó a JiMin junto a un pequeño peluche amarillo.

— Minnie.

— YoonGi —saludó JiMin con una sonrisa recibiendo el detalle—. Gracias. Por cierto, Tae viene con nosotros.

YoonGi observó al omega tras JiMin, quien había alzado la cabeza y sonreído mínimamente  cuando escuchó su nombre, YoonGi se encogió de hombros indicando que no había problema, así que el alfa se subió al asiento del conductor mientras que los omegas se sentaron en las sillas de atrás.

Los omegas hablaban y hablaban mientras el alfa conducía y escuchaba apenas frases, pues no ponía mucho cuidado.

— JiMin, el instructor dijo que no puedes ir mañana a la práctica —ahora YoonGi sí prestaba atención. 

— ¿Qué? ¿Por qué?

— Porque hoy casi te desmayas, duh —respondió el omega menor como si fuera lo más obvio del mundo, YoonGi observó a JiMin por el retrovisor, reprendiéndole con la mirada—. Él ha dicho que debes descansar.

— Pero la presentación es en dos semanas, no puedo faltar.

— Oh, ¿no te lo ha dicho? No vas a presentarte esta vez. El señor Lee dice que tu técnica no es del todo perfecta aún... —JiMin deslizó un poco su espalda por el asiento dejando ver lo mal que le había sentado la noticia. Incluso si no tenía el papel principal, era bueno empezar como bailarín secundario mientras terminaba de adaptarse, pero ahora sólo estaría entre el público y la idea no le agradaba— Mmmm, ¿qué harás mañana? —preguntó TaeHyung para llenar el incómodo silencio.

Can We Love Again?  ๛ yoonmin omegaverseWhere stories live. Discover now