VI: Segunda Rosa

112 23 23
                                    

JiMin apegó su cuerpo hecho bolita al torso de HoSeok pero su mente no pudo evitar imaginar que era YoonGi quien dormía su lado, quien le brindaba calor. 

Y sabía muy bien que era cruel tanto para HoSeok como para él, pero se sentía solo y aún en su soledad sabía que no era correcto.

Le atormentaba preguntarse si realmente podría estar con alguien más si YoonGi no lograba remediar el daño.

— JiMinnie, tu aroma cambió. 

— Lo siento.

— No dejes que te sobrepase, ¿bien?

— No es algo que yo controle realmente.

HoSeok suspiró y pasó sus brazos por la cintura de JiMin en un abrazo que buscaba reconfortarlo, pero que sólo lo hizo sentir peor, más culpable.

🍀

YoonGi golpeó su almohada, pateó las cobijas y aún así no lograba conciliar el sueño. Sabía bien que no podía culpar a factores externos cuando lo que tenía era un vacío emocional. Seguía siendo más fácil culpar a las cobijas por su falta de sueño.

Tal vez el idiota HoSeok tenía razón... ¿Tal vez? Obviamente tenía razón. No estaba haciendo bien las cosas con JiMin, pues si su propósito era recuperarlo, no se notaba.

Se limitó a dar vueltas hasta que los primeros rayos de sol se colaron por la ventana.

Inmediatamente se levantó y organizó, teniendo tiempo extra para poder llegar a donde JiMIn antes de que fuera hora de ir al trabajo.

Se apresuró a comprar rosas y como detalle decidió que empezaría con chocolates, los dulces favoritos de su omega.

🍀

TaeHyung se levantó temprano sin saberlo, con la única intención de pedirle explicaciones a JiMin sobre lo que había escuchado la noche anterior.

Se sorprendió cuando, justo antes de tocar la puerta, esta se abrió dejando ver a un JiMin despeinado tratando de hacer silencio.

— Tae, ¿qué haces aquí? Es muy temprano.

— ¿Temprano? No suelo levantarme hasta después de las ocho y pasé un buen rato arreglándome.

— Son las siete y diez Tae.

— Oh, vaya. Lo siento. Venía a preguntarte un par de cosas pero si te molesta puedo esperar, yo-

— No, no —interrumpió el omega mayor—. Necesito despejar mi mente pensando en otra cosa. Puedes preguntarme.

— Bueno —TaeHyung y JiMin se dirigieron a las escaleras y se sentaron en el borde de la superior. TaeHyung iba a empezar a hablar pero su olfato le indicó que algo iba mal. Una de sus especialidades definitivamente era captar los aromas de los demás y...—. ¿P-por qué traes el aroma de HoSeok? —JiMin abrió la boca y la cerró al momento sin saber qué responder— ¿Dormiste con él?

— Sí. Es decir —frenó JiMin a TaeHyung al ver cómo este abrió los ojos—, no como crees. Me refiero a que sólo dormimos. Del verbo dormir. Nada más. Anoche me sentía mal y el aroma de HoSeok me ayudó a calmarme un poco así que dormimos juntos. Sólo dormir —aclaró rápidamente JiMin nervioso y TaeHyung asintió lento, como pensando qué hacer con esa nueva información—. N-No tuvimos relaciones, HoSeok no es-

Can We Love Again?  ๛ yoonmin omegaverseWhere stories live. Discover now