V: Conversaciones ajenas e inseguridades

112 22 35
                                    

TaeHyung iba subiendo entre saltitos cada escalera hasta llegar al piso en el que vivía pero se quedó unas escaleras antes de subir al pasillo pues había gritos allí y aunque no quería ser chismoso, la discusión parecía acalorada e interesante.

— Mire, JiMin estuvo aquí esperándolo todo el día ¿sabe? Y no es justo que venga ahora. Él se quedó dormido mientras escuchaba música deprimente y su aroma a tristeza está por todo el apartamento, así que le voy a pedir que se vaya.

TaeHyung abrió sus ojitos en demasía, debía ser algo grave, tendría que pasar a ver a JiMin al día siguiente ya que la discusión parecía ser sobre él, aunque TaeHyung dudaba que su nuevo amigo omega estuviera allí presenciando todo eso.

O al menos eso dedujo con lo que escuchaba, porque no podía asomarse y correr el riesgo de que lo descubrieran mientras estaba de chismoso. Eso dejaría su imagen por el piso, sobre todo si  HoSeok estaba allí, formando parte de la discusión.

— Quítese. Necesito ver a mi omega.

— Min. No va a pasar. Está intentando entrar en el que mi alfa considera su territorio y-

Uh, algo que TaeHyung amaba de HoSeok es que parecía ser bastante territorial y aquel comentario se lo confirmaba. Ahogó un chillido emocionado y siguió prestando atención. Un gruñido amenazante lo hizo encogerse un poco en su lugar. 

— No es mi problema que tenga un crush por mi omega Jung. Le estoy diciendo que se quite y entonces, usted se quita. Es mi omega el que está ahí adentro.

— ¿Qué? —se dijo a sí mismo en susurro, aquello no podía ser cierto. Era lo más tonto que había escuchado. HoSeok, un crush por JiMin, pff, por favor. Qué idio-

— Si tengo o no un crush por su omega, no es asunto suyo. No quiero peleas ahora. Me importa JiMin y por eso no voy a dejar que entre. Si va a cortejarlo, hágalo bien. Porque si usted no toma la oportunidad, la tomaré yo. Y créame cuando le digo que no dejo ir las cosas fácilmente.

TaeHyung tembló en su lugar, pegó su espalda a la pared y se deslizó contra ella hasta quedar sentado en una de las escaleras. Jaloneó sus cabellos y sintió sus ojitos aguarse. Esperó de todo menos aquello. ¿JiMin sabría de los sentimientos de Jung?

Sintió pasos acercarse y él bajó su rostro casi hasta sus rodillas, su cabello  un poco largo cayendo en delicadas ondas cubriéndole los ojos.

— No quiero verlo por acá a estas horas de nuevo. Si va a venir, que sea a una hora decente —alegó el alfa menor. YoonGi bufó.

— Pedazo de mierda. ¿Quién demonios se cree? —habló para sí mismo Min dando media vuelta, la furia notándose en su tono. Al empezar a bajar las escaleras, notó un pequeño cuerpo tembloroso allí sentado— Hey, chico. ¿Qué haces ahí? ¿Estás bien?—preguntó volviendo su voz más suave. Se preguntó por qué no había tomado el ascensor, pero ignoró el hecho diciéndose a sí mismo que de seguro su alfa lo había enviado por allí al oler al pequeño omega.

Vaya, se preocupaba por otros omegas pero no podía cuidar al propio. La vida se burlaba de él en definitiva. Gruñó bajo al sentir el aroma del alfa con el que había discutido anteriormente acercarse y provocando también que el omega se acurrucara más y soltara un agudo chillido posiblemente pensando que le harían daño. YoonGi se sentía como el mayor de los desastres.

Pero no, TaeHyung no chilló por el gruñido, ese primitivo sonido no podía importarle menos. TaeHyung chilló porque había sentido también el aroma de HoSeok y no quería que lo viera así de... Ni siquiera sabía bien cómo se sentía con su nuevo descubrimiento, simplemente sabía que no estaba bien.

Can We Love Again?  ๛ yoonmin omegaverseWhere stories live. Discover now