SEVEN: Photo

257 50 9
                                    

22 DE ENERO.
7MA CARTA.

Para: Choi JiUng.

Hola Hyung! ¿Como se encuentra hoy?¿Se siente bien? Eso espero!
Me he enterado de que al parecer va a tener un trabajo en dúos bastante importante, ¿Está nervioso? Yo le ayudaría, pero eso revelaría quien soy, además, no soy muy bueno en el tema que digamos jaja. Pero bueno, no te mando estas cartas para que hablemos sobre tareas.
No se si lo habrás notado, pero dentro del sobre en donde venía la carta, también había un par de fotos antiguas tuyas, eso se debe a que desde muy pequeño me a interesado la fotografía y tu eras una de mis mayores inspiraciones. Agh, siento que estoy quedando como un acosador o algo por el estilo, pero te prometo que no lo soy...simplemente es que eres mi mayor inspiración y realmente me gustas mucho.

Atte: Anónimo.

JiUng al principio no había notado las fotos, pero luego al fijarse mejor en el sobre sacó tres de estas, todas con distintas fechas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


JiUng al principio no había notado las fotos, pero luego al fijarse mejor en el sobre sacó tres de estas, todas con distintas fechas.

La más reciente era de hace unos meses, cuando fue junto a Theo y sus familias al parque de diversiones. Se podía notar gran diferencia entre la más antigua y esta.

Okey. Ese chico es raro—habló Theo.

¿Que? ¿Por qué?—preguntó el menor, dejando la carta y las fotos en su casillero.

Te sacó una foto cuando fuimos al parque, siendo que sólo nosotros dos sabíamos que íbamos a ir y aparte, se enteró de lo del trabajo práctico—contestó.

No por eso es raro Hyung, piense en frío—habló mientras rodaba sus ojos.

JiUnggie—llamó al menor y luego agarró su mano para apoyarla en su frente—Estoy LITERALMENTE pensando en frío—contestó.

JiUng tuvo que reprimir una pequeña risa, a veces el humor de su Hyung si le daba gracia.

Tal vez lo del parque de diversiones fue solo casualidad y lo del trabajo, am no se...¿Quizás se haya enterado por que es de nuestro curso...?—dijo.

JiUnggie, este chico está más que claro que no es de nuestro curso—habló.

¿Tienes fundamentos para probar tu punto o solo dirás "Porque yo soy inteligente y tu la razón por la cual el shampoo trae instrucciones"?—preguntó de manera sarcástica.

Es muy obvio: Tu eres el segundo más chico del curso entre los varones y el mas chico es SungHoon. Y ambos sabemos perfectamente que ese idiota no estaría enamorado de ti ni en un siglo—respondió.

Ay sip, me había olvidado de él—respondió—además, creo que estaba en algo con un chico mayor...no recuerdo exactamente—agregó.

Lamento decir esto, pero por esta clase de cosas es que te repito muy seguido que eres la razón por la cual sigo creyendo que el humano viene del mono—habló.

No mezcles tu estupidez y tu falta de atención en Biología conmigo—le dijo y empezó a caminar hacia su salón.

Theo simplemente rodó sus ojos y empezó a correr tras el menor.

(...)

JiUng volvía caminando a su casa mientras miraba atentamente las fotos que aquel anónimo le había dejado en su casillero.

Aún se preguntaba el como había logrado tomarlas y como lograba meter las cartas.

Mhm...esto es raro...—susurró antes de levantar su vista para poder cruzar la calle.

Al llegar al departamento, su padre lo recibió.

Hola hijo! ¿Que tienes ahí?—preguntó, señalando las fotos.

Oh nada, ¿Y mamá?—preguntó, cambiando abruptamente de tema.

Aún está trabajando—contestó.

Iba a volver a preguntar que era lo que tenía en sus manos, pero JiUng soltó un "Uhm, okey!" Y se fue rápidamente a su habitación.

Cerró la puerta de la habitación y de su placar sacó una pequeña caja de zapatos, la cual apoyó sobre su cama y le quitó la tapa.
Ahí se encontraban las pocas cartas que, hasta la fecha, había recibido de parte del "anónimo" y guardó el pedazo de papel junto con 2 fotos: La más antigua y la más reciente.

La otra la sostuvo en sus manos y empezó a analizar, estaba tratando de recordar aquel día, pero se le hacía muy difícil puesto a que su mente se encontraba en blanco.

Pero no importaba cuánto cueste, el sabría quien es la persona tras estas cartas.

One Month ; JiunTakWhere stories live. Discover now