los 5 millones

693 52 0
                                    

¡Hola! Me preguntaba, ¿qué hizo Neil con sus 5 millones de dólares? ¡¡Gracias!!

¡Hey ya! Para cuando el libro comienza, la mayor parte de esos cinco millones se han ido. Parte de ella se destinó a pasaportes y trámites, otra a gastos de manutención y gastos de viaje. Pero Mary pasó la mayor parte tratando de cubrir sus huellas. La primera vez que la gente de Nathan se acercó a ella, invirtió en aliados, pagando a algunos para que se quedaran callados y a otros para que la redireccionaran. Pagarle a alguien para que mintiera a los Wesninski y, por extensión, a los Moriyama, era caro.

Puso pistas falsas con callejones sin salida a través de los contactos de su familia y tuvo que comprar armas limpias cada vez que cruzaba una frontera. También planeó con anticipación: si había una escala o un desvío fácil a una ciudad a la que quisiera volver y usar más tarde, dejaría un pequeño alijo de dinero en pequeños escondites. No mucho, pero lo suficiente para actuar como fondo de emergencia.

Cuando Neil llega a PSU, tiene alrededor de un cuarto de millón y notas que le dicen dónde están esos bolsillos de dinero. Gasta entre 80 y 100 mil dólares reemplazando el auto de Andrew y un poco de cambio en necesidades básicas como sábanas, cigarrillos y tinte para el cabello.

Originalmente, Neil le dio el resto a Stuart y le dijo que apostara todo por los Foxes en la final. Sabía que ganarían y dijo que Stuart podría devolver las ganancias a Ichirou Moriyama. Las probabilidades estaban tan en su contra que pensó que reemplazaría lo que él y su madre habían robado a los Moriyama en primer lugar. No lo dejaría claro de esto, pero sería un gesto de buena voluntad y una forma inteligente de despejar la pizarra.

Esta vez es un poco más ... ¿frívolo? Gasta un poco en unas vacaciones para los Fox y un poco en sus viajes por carretera con Andrew. ((Algunos de estos viajes por carretera los llevarán eventualmente más allá de los escondites, y Neil recoge lo que su madre dejó hace tanto tiempo.)) Empieza a comprar regalos de Navidad y cumpleaños para los Zorros.

También tiene que comprar un automóvil en su cuarto año, porque Andrew se graduará pronto y se llevará el Maserati con él. Tiene la intención de conseguir algo práctico como uno eléctrico o un híbrido que le dé un buen kilometraje y no sea demasiado quisquilloso, pero comete el error de llevar a los primos y Robin al concesionario con él. Nicky pone las posibilidades de que Andrew viaje en un Leaf en un porcentaje negativo, por lo que .

Es la mitad de caro que el coche de Andrew, pero es la mayor cantidad de dinero que Neil ha gastado en sí mismo, y le toma un tiempo superarlo. No importa que el FBI y Moriyamas estén fingiendo que han seguido adelante y no lo han molestado en más de un año; no importa que le quede un año en la PSU y es casi seguro que obtendrá un equipo profesional inmediatamente después de graduarse. Hay algo vertiginoso, casi aterrador, en poseer algo tan grande. Una vez que el ansioso mordisco en su estómago se desvanece, el auto termina significando más para Neil de lo que nunca pensó que sería.

Después de firmar el contrato para un equipo profesional y saber que sus primeros cheques estarán en camino en breve, Neil dona lo que queda de su dinero de sangre a una casa de seguridad para jóvenes sin hogar en Baltimore. No es una de las "organizaciones benéficas" de Ichirou.

all for the game (DATOS + EXTRAS)Where stories live. Discover now