vida de neil huyendo

645 32 1
                                    

gganseyiii preguntó: Me pregunto si tienes alguna historia sobre la vida de Neil huyendo con su madre. Jean menciona tres de sus nombres pasados ​​(alex, stefan, chris) pero me preguntaba si hay historias que los acompañen.

Bien, intentemos esto de nuevo, porque escribí la respuesta original hace un par de horas y Tumblr hizo esa cosa psicópata en la que convirtió mi Seguir leyendo en un enlace difunto. Gracias Tumblr

Hace años y años tracé el camino que tomaron Mary y Nathaniel, desde la casa de Stuart hasta Arizona. Traté de averiguar el camino más fácil que podían tomar que no se pudo rastrear, pero a) aún permanecía cerca de los contactos de Mary yb) permití que algunos de los idiomas se superpusieran (por ejemplo, el movimiento de Francia a Canadá). Estaba todo el camino hasta donde estaba calculando el momento de todo, y luego el archivo simplemente ... desapareció. No es la primera vez que las notas desaparecen de mi computadora, y no será la última, pero por una vez decidí no intentar recrearlas.

No tengo ninguna historia de esos años, no, porque no pensé que una historia corta o una escena transmitieran adecuadamente lo que yo quería: la monotonía, la desesperación, la soledad del día a día. Lo que me conformé y recopilé fueron imágenes: recuerdos instantáneos que Nathaniel retendría a lo largo de los años, sin importar lo mundanos que pudieran haber parecido en ese momento. Momentos que fueron una vista caleidoscópica de una farsa de la infancia.

Envuelto en un abrigo esperando la llegada del ferry, tratando de mezclarse con el tráfico de autos chocadores de un aeropuerto ajetreado, aprendiendo a conducir en medio de la nada en medio de la noche con la voz impaciente de Mary en su oído. Mary limpiando su arma en la mesa mientras Neil se sentaba en la cama, sangre sobre ladrillos cuando Mary le hizo un favor a alguien a cambio de algunas identificaciones nuevas, cuando la sangre era más fácil de conseguir que el dinero. Aprender nuevos idiomas, enfocándote en verbos y tonos y conjugaciones, ignorando que cómo fue tu día también es un tema de conversación. Comer sobras durante tantos días como pudieran para minimizar los viajes al supermercado, pero tratando de ser visto en público lo suficiente como para que ningún vecino piense que son lo suficientemente extraños y solitarios como para prestarles atención.

Ver a alguien que le resultaba familiar. Ver a alguien que le era familiar. Ver a Mary matar a un hombre tan lentamente como pudo hasta que él renunció a todo sobre cómo los había rastreado esta vez.

Ver a Nathan.

Sangre, fuego y arena.

Solo.

all for the game (DATOS + EXTRAS)Where stories live. Discover now