EXTRA wymack y andrew sobre neil

1.3K 63 5
                                    

+ Qué hay: Alexitimia, por Anberlin Lo sentimos, ¡aún no hay noticias! Sin embargo, he vuelto a leer el libro 3 desde que lo recuperé de las dos primeras betas y estoy feliz (¿sorprendido?) De decir que estoy satisfecho con él. Es perfecto Nada lo será jamás. Pero es el final que quería para la serie. Distraerme con más Star Wars: The Old Republic de lo que probablemente sea saludable, pero es un entretenimiento sin sentido. (¿Alguien más juega?) He intentado pensar en un proyecto en el que trabajar a continuación, pero no puedo mantener mis pensamientos en un solo libro. Al menos estoy pensando en escribir de nuevo ... durante unas semanas pensé que dejaría de escribir por completo para hacer mi vida más fácil.


Este fin de semana pasado decidí aprender a tejer. Para mi primer proyecto estoy (por supuesto) trabajando en una manta naranja y blanca. Al ritmo que voy, se hará en algún momento del próximo año. Probablemente debería haber apuntado a algo más pequeño y simple como primer proyecto, pero ¡ja! Me maldije cuando traté de averiguar qué tan grande hacerlo, porque entonces todo tenía que tener significado, desde el número de puntadas hasta el número de filas. Lleva muchísimo tiempo, pero está haciendo maravillas con mis niveles de estrés y me ayuda a desconectarme de todo lo que está sucediendo en RL. Por eso es una inversión invaluable. Sentí que había publicado esta historia paralela antes, pero no pude encontrarla. ¿Lo siento?



Cronología: tiene lugar durante los eventos de The Foxhole Court, el primer día que todos los Foxes están de regreso en Carolina del Sur para las prácticas de verano. Una historia más antigua, así que no tan refinada como debería ser, pero ...


David alcanzó el interruptor de la luz cuando entró por la puerta principal, pero su mano se detuvo a medio camino. La luz del pasillo ya estaba encendida; alguien lo había golpeado hasta llegar a casa. Abby y Neil tenían las llaves de su casa, pero le habrían dicho algo antes de pasar. Eso dejaba solo otra opción, pero el silencio no presagiaba nada bueno. David cerró la puerta detrás de él y recorrió el pasillo en busca de su invitado no invitado.

Andrew estaba sentado con las piernas cruzadas en su sofá, las manos apretadas con los nudillos blancos alrededor de los tobillos. Una botella de whisky estaba medio vacía en la mesa de café y el plástico al lado seguro que no era de paquetes de azúcar. A pesar de todo con lo que Andrew estaba ahogando su sistema para evitar la abstinencia, había una tensión en su boca que decía que estaba a dos segundos de estar gravemente enfermo. Deslizó una mirada oscura hacia David cuando David se detuvo en la puerta.

"Eres un maldito idiota", dijo David.

"Cállate la boca", dijo Andrew, pero no podía sonar amenazador cuando hablaba con los dientes apretados.

David negó con la cabeza y continuó hacia la cocina. La ausencia de platos sucios en el mostrador lo hizo arrojar su correo sobre la mesa con disgusto. Andrew sabía que era mejor mezclar alcohol y galletas saladas con su medicación, y definitivamente sabía que era mejor no hacerlo con el estómago vacío. Que lo hubiera hecho de todos modos era una estupidez indescriptible y, como era de esperar, Andrew David estuvo tentado de estrangularlo. Empujó los delgados platos en su gabinete antes de decidirse por los sándwiches. Hizo cuatro, los dividió en dos lugares y volvió a la sala. Se sentó en la mesa de café frente a Andrew y puso uno de los platillos en el cojín al lado de Andrew.

"Estás limpiando este lugar antes de irte", dijo David. "Dejas incluso una mota de ese polvo en mi apartamento y vamos a tener un problema grave".

"Ya tenemos un problema serio", dijo Andrew.

"Come primero, jode conmigo después."

Pasó casi un minuto antes de que Andrew finalmente relajara su agarre lo suficiente como para alcanzar la comida. Rompió su sándwich en pedazos, luego los desarmó y se lo comió un trozo pequeño a la vez. Consiguió tres cuartas partes antes de darse por vencido y volver a tomar el whisky. Bebió un trago directo de la boca, lo cual era una muy buena señal de que estaba enojado con David. Hasta que Neil se mudó en mayo, Andrew tenía el hábito casi quincenal de irrumpir en el apartamento de David. La mayor parte del tiempo solo buscaba el alcohol de David, pero había comenzado a usar tazas alrededor de la décima visita.

all for the game (DATOS + EXTRAS)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang