Capitulo 9.

1.4K 115 47
                                    

- Bueno, pero me sigue pareciendo un idiota - soltó el pelinegro haciendo estallar en risas a todos en la sala. Sakura le dió un coscorron cariñoso y le acomodo la bolsa de hielo en la mejilla hinchada que le había dejado Sasuke por el golpe.

Naruto y Sakura habían llevado a todos sus conocidos y amigos a la sala Gryffindor para informales de la relación que Sakura y Sasuke Uchiha acababan de comenzar, no querían que se enteraran por rumores ajenos, Sakura quería decírselos personalmente.

- Entonces, parece que tenemos nuevo hermano - dijo Shisui viendo a Itachi.

- Ay - dijo con gesto de asco su gemelo - un Uchiha.

- ¡Chicos! - reprendió Hinata dándole un zape a Itachi - no te preocupes Saku, mientras tú seas feliz, nosotros lo aceptamos - sonrió la pelinegra a su amiga.

Ino abrazo a Sakura haciéndola sentir su apoyo, estaba muy feliz por ella, podía ver en su mirada una luz diferente a la que antes había visto en ella.

- ¿Eso significa que podrás hacer que deje de molestarme? - susurro un poco tímido Rock Lee, viendo desde su lugar a su amiga pelirrosa.

- Claro, Lee - sonrió enternecida la chica - te lo prometo.

Sin que Sakura se lo esperara, Lee se levantó y la abrazo agradecido, ella le devolvió el gesto aún más conmovida.

- Entonces, supongo que vamos a tener que olvidarnos de las bromas para su grupo, hermano - soltó de pronto Itachi viendo con pesar a Shisui.

- O dirigirlas a alguien más - respondió con malicia su gemelo - tal vez Filtch deba llevarse unas cuantas sorpresas.

- Oh no, si me castigan por su culpa de nuevo, juro que me las pagan ¿Oyeron? - dijo Sakura molesta separándose de Lee.

- Oh vamos, pequeña - se quejo Shisui.

- Es nuestro último año, anda - termino Itachi.

Y así pasaron el resto de la noche, charlando amenamente y riendo, que aceptarán la relación sin ningún pero hacia sentir a Sakura en un sueño.

En otro lado del castillo, en la sala común de Slytherin, Sasuke tomaba del refresco que Juggo le había llevado del Gran comedor, había ido de la biblioteca directo a la sala común, estaba agotado pero no sé quejaba, había pasado un buen rato con su pelirosa, eso hasta que Filtch llegó a supervisar su avance. Un momento ¿"Su" pelirosa? Sonrió altanero, claro que lo era. Ya estaban juntos y ni su padre los iba a separar nunca, no lo permitiría.

- Que bonita sonrisa tienes - dijo de pronto Suigetsu demasiado cerca para el gusto del azabache que con una mano lo empujó lejos de su espacio vital, unos centímetros más y por poco y lo besa - ay amargado, veo que ni que estés con la Haruno te lo quita - dijo con decepción fingida.

Sasuke lo miro alarmado ¿Cómo lo sabía?

- ¿Que..? - dijo enderezandose de golpe en el sofá, vio a Juggo que escribía algo en una libreta tranquilamente, no parecía sorprendido por lo que Suigetsu había soltado de pronto ¿Acaso lo sabían?

- Si, ¿No son algo así como pareja? - preguntó el chico con dientes puntiagudos - se veían bien juntos en la segunda clase, cuando se besaban ¿Verdad Juggo? - preguntó despreocupado a su compañero que, sin levantar la vista, asintió.

- ¿De qué hablas? ¿Cuando...? - Sasuke se levantó de golpe de su asiento, si ellos estaban enterados podrían ir a decirle a su padre y entonces si tendría problemas ¿Cómo pudo descuidarse así? ¿Cómo no se dió cuenta cuando ellos los vieron? No había escuchado ni al escandaloso de Uzumaki, menos a estos dos, Sakura si que lo ponía mal - escuchen, no quiero que...

La magia del cerezo azabache. SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora