Capitulo 4.

1.4K 135 22
                                    

Sus respiraciones se mezclaban, sus corazones latian fuertemente, sintieron un sudor frío bajar por su nuca y sus manos comenzaron a sudar.

Entraron en una especie de trance dónde no podían creer que de verdad los habían atrapado ¿Que iba a pasar ahora?

- ¿Que creen que hacen, eh? - oyeron decir a Filtch de nuevo, sacándolos del trance. Rápidamente se soltaron empujándose el uno al otro tan fuerte que casi terminan uno en cada extremo del pasillo.

Sakura no lo pensó dos veces y se encamino hacia donde la voz de Filtch se escuchó, tal vez podría engañarlo o usar algún hechizo dónde olvidará lo que vio, algo debía hacer.

Sasuke, aún en shock, vio como la pelirosa caminaba apresuradamente hacia Filtch, corrio hacia la lámpara de aceite, que si bien no se había roto si se había apagado cuando la chica la dejo caer para pasar sus manos por sus hombros, y corrió para alcanzarla. Tal vez podrían convencer a Filtch de que era un malentendido por la poca luz que otorgaban las antorchas.

La ojijade dirigió su mano a su muslo, preparada para tomar su varita y sin mediar palabra soltar el hechizo cuando diviso la lámpara de Filtch, pero una mano la detuvo, se volvió sorprendida ¿En qué momento la alcanzó? No escucho sus pesados pasos siguiéndola. Sasuke le hizo una seña con su dedo en sus labios a modo de que hiciera silencio, con la mirada la invitó a ver hacia Filtch quien parecía no moverse de su lugar.

Sakura volteo y observo mejor, parecía que Filtch les daba la espalda, estaba entre un cruce de pasillos y podía ver qué le hablaba a alguien más que parecía hablar despacio para no despertar al cuadro de gran tamaño de un hombre sentado en una silla colonial que ya les había chistado por silencio.

- ¿Y bien? ¿Me van a responder o desean que llame a algún profesor? - dijo en susurros fastidiados el velador del castillo, Sakura y Sasuke se habían acercado lentamente para pasar desapercibidos por entre las sombras.

- N-nosotros... Ammm.. veníamos buscando a... - dijo una voz muy conocida para la pelirrosa ¿Sai?

- Veníamos a buscar a nuestra amiga, la profesora Tsunade nos dijo que solo harían guardia durante 2 horas y estás ya pasaron por lo que veníamos a buscarla para acompañarla al dormitorio - dijo Naruto con más convicción que su mejor amigo.

El corazón de la ojijade se estrujó, eso era tan lindo gesto de parte de sus compañeros, sabían que se metería en problemas y aún así fueron a buscarla, se llevó una mano al pecho mientras sonreía enternecida, gesto que no pasó desapercibido para cierto azabache a su lado a quien las últimas palabra del rubio no le gustaron.

- Hmp, que perdedor - susurro para si mismo, no entendía porque estaba tan molesto pero en definitiva lo estaba, tomo la mano de la chica y salió con ella casi a rastras de su escondite improvisado. Pisó fuerte para que Filtch lo oyera llegar, cometido que cumplió cuando esté volteo la lámpara hacia su dirección dejando al descubierto a los dos amigos de la chica que llevaba aún de la mano.

- Aquí estás, velador - dijo con voz neutra - ya terminamos el recorrido, la lámpara se cayó y se apagó hace unos metros atrás - dijo mientras apretaba la mano de la pelirrosa, está estaba en shock miraba asustada la mano del azabache contra la suya fuertemente apretada, mentiría si dijera que no le gustaba la sensación, pero ¡Joder! Claro que se sentía bien, las mariposas que solían ser ya sus huespedes frecuentes comenzaron a despertar en su vientre provocándole un sonrojo.

Levantó la vista para toparse con un par de ojos negros y otros azules que la miraban a ella y a la conexión entre su mano y la de Uchiha con ojos molestos y analíticos respectivamente. Rápidamente se soltó del agarre del ojo negro haciendo a este fruncir el seño molesto.

La magia del cerezo azabache. SasusakuWhere stories live. Discover now