002

18 1 0
                                    

❝ Seungmin tiene el hábito de usar siempre -muy cortos- shorts de seda para dormir y Changbin ya no se siente con el suficiente control para mantener sus manos fuera de las descubiertas piernas de su provocador mejor amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seungmin tiene el hábito de usar siempre -muy cortos- shorts de seda para dormir y Changbin ya no se siente con el suficiente control para mantener sus manos fuera de las descubiertas piernas de su provocador mejor amigo. ❞


        En el televisor se visualizaba como Yoshi -su personaje- lanzaba un caparazón rojo al que ocupaba el puesto delante del suyo, haciéndolo dar vueltas en un mismo lugar dándose la oportunidad a sí mismo de tomar la delantera. El número uno brillando dorado en la esquina de la pantalla. La meta de cuadrados negros y blancos estaba a poco de ser alcanzada, inconscientemente su cuerpo se inclinó hacia adelante completamente ido por la expectación de acabar la carrera de primer lugar, como lo llevaba haciendo en todo el rato que había estado jugando el juego. Se podía decir que era un as en este.

        Rozaba la meta; cuando la puerta de una de las dos únicas habitaciones en el apartamento se abrió, esto sería algo normal y que Changbin hubiese dejado pasar, de no ser, porque no era normal y no era fácil de ignorar. Su mirada sola se dirigió a su menor, el cual abandonaba su habitación con sus cabellos castaños un poco húmedos, la parte superior de su cuerpo siendo cubierta por una gran camisa blanca de mangas cortas, y -lo que más se llevaba la atención del de cabellos azabaches- un diminuto short de seda rosa pálido. Los orbes obscuros del mayor no podían evitar fijarse en las niveas piernas de su dongsaeng³que su pequeño short dejaba a la vista.

        Era una injusticia que a su dongsaeng le gustasen tanto esos tipos de short.

—Perdiste.—Seungmin informó tomando asiento al lado de su mayor en el gran mueble de la sala, completamente ajeno a la mirada de este mismo en él.

—¿A-ah?.—Balbuceo subiendo su mirada a los ojos del menor.

—Perdiste.—Señaló la gran pantalla donde se transmitía la clasificación de la carrera, donde el último puesto brillaba con el nombre de su personajes, siendo acompañado por una música triste. Changbin miró la pantalla y soltó un quejido, soltó el control en la mesita de centro y se recostó en el mueble despeinandose el cabello.

—Es tu culpa por provocarme de esa forma...—Murmuró de manera poco entendible debido a sus propias manos que cubrían su rostro.

—¿Qué?.—Seungmin preguntó al no haber entendido nada de lo que dijo su mayor.

—No puedes pretender que yo no voltee a verte si haces eso...—Volvió a murmurar ignorando al contrario.

        Ahora Seungmin tenía mucha curiosidad sobre lo que murmuraba su mayor, parecía realmente afectado—. Hyung, ¿está bien...?.—Sus orbes se agradaron cuando Changbin lo miró intensamente con sus orbes oscuros.

—Es tu culpa, Minnie.—Changbin dijo con sus pobladas cejas fruncidas.

—¿Ah?.—Seungmin estaba más que confundido. No entendía lo que quiso decir el contrario.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝒉𝒂́𝒃𝒊𝒕𝒐𝒔 ─ ˢᵗʳᵃʸ ᵏᶤᵈˢWhere stories live. Discover now