Eᴘɪʟᴏɢᴏ

9.7K 688 61
                                    

Me estiré en mi cama, y fui a ducharme. Hoy saldría con Taehyung y con Woo (o sea...mi hermanito) aún no me acostumbraba a llamarlo así; iríamos al acuario y al zoológico.
Luego de ducharme, salí con una toalla envuelta en mi cuerpo y fui al closet viendo que eligiría.
Elegí una polera corta color blanca Chanel, y un jeans negro, unas botas Doc Martens y dejé mi cabello suelto ondeado gracias a la tenaza.

Me maquillé bien natural. Y luego de coger una cartera con lo necesario bajé. Casi al momento, Taehyung me envió un mensaje diciendo que ya esperaba por mi afuera. Fui al cuarto en el que se quedaba Woo.

—Woo...¿estás listo? —toqué a su puerta. Al instante se hizo presente y sonrió asintiendo.

—Sí.

Tomé su mano y bajamos las escaleras.
Ya hacía una semana que el vivía en nuestra casa. Su padre y el mío actualmente tenían negocios juntos pero el vivía en otro país aunque venía una vez a la semana a verlo. Estabamos conscientes de que...mi madre moriría dentro de un mes, y el niño debía estar lo más posible con ella por lo que ahora se quedaba aquí. Me sentía mal por el; más mal por él que por mi porque el aún era pequeño. Y no sé porque, pero me ví reflejada en él.

—¿Rmocionado para ir al acuario y al zoológico? —Taehyung le sonríe.

—Sí hyung —sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos.

Le abrí la puerta del asiento trasero y el se sentó en este poniéndose el cinturón de seguridad.
Cerré la puerta y me senté en el asiento copiloto, Taehyung se sentó en el asiento del chófer y manejó en dirección al primer destino.

El acuario.

De camino al acuario, Taehyung y Woo iban cantando Gangnam Style de PSY. Luego de unos veinte minutos llegamos y los tres nos bajamos del auto.
Compramos nuestros pases para ir a cada área del acuario y una vez se nos permitió entrar Woo salió corriendo hacia el interior del lugar.
Ver a Woo tan emocionado me daba tanta ternura. Veía a los animales marinos con tanta emoción y siempre le pedía a Tae que le hiciese alguna que otra foto mientras el sonreía y hacía el signo de amor y paz.

—¡Una mantarraya! —exclama mientras apoyaba sus manos en el cristal y veía el animal.

—Es muy tierno —rió Taehyung a mi lado.

—Pero a la vez es muy maduro. Desde que...ella está enferma, en vez de llorar sigue diciendo que se recuperará —murmuré viéndolo.

—Eso significa que es fuerte —contestó Taehyung y acarició mi cabello. Sonreí levemente y asentí.

Unos minutos después fuimos a una actividad especial realizada por el acuario dónde harían un espectáculo con delfines y focas.


       ~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~

Habíamos llegado al zoológico y Woo estaba emocionado al doble. Primero fuimos a ver a los leones.

—Se parece mucho al Rey León —sonrió él apuntando al león que dormía plácidamente en su jaula.

—Todos los leones son iguales —contesté. Taehyung y Woo me miraron indignados.

—¿Que?. Claro que no son iguales —respondieron al mismo tiempo y me sorprendió la sincronización.

—Claro que sí —respondí.

—Claro que no —contestaron ellos.

Puse los ojos en blanco —Ajá. Como sea –no iba a entrar en una discusión por eso.

Taehyung había comprado comida para dar a los animales, y ahora cargaba a Woo en el cuello mientras se dirigían a darle comida a algunos de estos. Yo iba detrás viendo esa escena la cuál me resultaba muy tierna. Saqué mi celular y les hice una foto cuando le daban de comer a un elefante. Parecían padre e hijo; era muy lindo.
Recorrimos el zoológico durante un buen tiempo y vimos todos los animales en este para luego ir a casa de Taehyung para buscar a su abuela e incluso a Yeontan para ir de picnic.
Llegamos a un parque y en este se encontrabn muchas personas disfrutando de la tarde ya que dentro de cuatro o cinco horas si acaso comenzaría a oscurecer; otras personas solo paseaban sus mascotas.

¶Serás mío Kim Taehyung» KTH & tu [COMPLETA] Where stories live. Discover now