Sᴇɪs

8.1K 662 19
                                    

—Dejenme informarles, que he leído todos los trabajos que me entregaron en la mañana, y a pesar de que todos estuvieron bien escritos, tengo que felicitar exactamente a la pareja de Bae ______ y Kim Taehyung; su trabajo estuvo más que increíble chicos. Felicidades —sonrió el profesor y los presentes en la clases aplaudieron.

Me giré y miré a Taehyung. El me observaba y le guiñé un ojo.
Rosé al parecer lo vió, y me fulminó con la mirada no sin antes jalar a Taehyung hacia ella y besarlo como si fuese de su propiedad.
Haz eso...querida "amiga". Cuida lo que crees que es tuyo.

—Felicidades ______ —Hobi revolvió mi cabello cariñosamente y le sonreí.

Lastimosamente la próxima clase que teníamos era un trabajo voluntario y era hacer una limpieza ya que todas las semanas le tocaba a un salón y pues ¡tachan! hoy nos tocaba a nosotros.
Nuestro profesor guía nos entregó varios objetos para recoger y hacer limpieza. Escobas, y unos cuantos objetos más. Fui por una escoba al salón de limpieza y casualmente, encontré a Taehyung repartiendo algunos cubos a otros estudiantes. Esperé que estos salieran, entré a el salón y cerré la puerta tras de mi llamando su atención.

—¿Vienes por algo? —preguntó.

—Sí. Por una escoba —dije sin despegarme aun de la puerta y viendolo.

—Claro. Coge alguna de esas. Hay muchas —señala hacia una esquina en la que habían alrededor de cinco escobas.

—¿No me felicitarás por haber sido una excelente compañera en la creación del trabajo? —le pregunté.

El dejó de hacer lo que hacía y me miró. Asintió.

—Mhm. Eres inteligente y pones esfuerzo en lo que haces —respondió normal.

—Me gusta eso que dijiste —caminé hacia él—. Que pongo esfuerzo en lo que hago.

El asintió viéndome.

—Y faltó que me dieses otro cumplido —dije mientras el me miraba—. Que todo lo que quiero lo consigo.

El entendió claramente lo que quise decir y suspiró ignorandome. Cogió algunos objetos de limpieza, para irse pero me interpuse en su camino.

—¿En serio eres fiel o te haces? —pregunté.

El suspiró ignorandome nuevamente e intentó pasar por otro lado pero obviamente lo evité. Adoraba el juego del gato y el ratón.
Volvió a suspirar mientras me veía fijamente a través de los mechones negros de su cabello.

—¿Me dejas pasar?. Tengo que llevar esto para hacer la limpieza —habló.

—Que esperen. De todas maneras sin esos objetos no van a comenzar —respondí.

El aún así me miraba serio y con ninguna intención de cambiar su forma.

—¿Podrías relajarte? —pregunté.

—No puedo. Ya termina con esto, ______. Te dije que no me gusta que intenten coquetearme, y mucho menos si tengo una novia—dijo serio.

Yo lo ignoré y llevé una de mis manos hasta su cabello. Toqué este.

—Me gusta tu pelo. Oh. Y ese lunar que tienes ahí —intenté tocar el lunar que se encontraba en su perfecta nariz, pero sujetó mi brazo antes que llegase a hacerlo.

—Ya basta.

Me cogió de la mano para sacarme, de el salón pero me las ingenié para pegarlo a la puerta de este.
Gracias a los tacones, estaba casi a su misma altura.

—Si te sigues resistiendo, me seguirás atrayendo más —lo ví fijamente.

Ahora mismo nos encontrábamos en una guerra de miradas. Justo en ese instante, el pica-porte de la puerta se movió indicando que alguien quería entrar.

—Tae...¿estás ahí? —era Rosé. Sonreí de lado.

Taehyung me pegó a la pared, y abrió la puerta quedando yo detrás de esta.

—Hola cariño.

—El profesor me mandó a llamarte. ¿Por qué tardabas tanto? —preguntó ella.

—Solo no encontraba una cosa. Pero ya. Bajemos y así podemos irnos pronto —dijo él, y la sacó a pasos rápidos.

Luego de unos segundos salí del salón y los miré. Iban por el pasillo. Taehyung giró su rostro viendome. Hice el gesto de poner tus manos sobre tus labios, besar la palma de esta, y luego soplar levemente como si le enviaras el beso.
El giró su rostro en seguida y sujetó a Rosé por la cintura para bajar las escaleras.

Kim Taehyung...sin duda serás mío.






—¿Dónde estabas? —me mira Hoseok cuando por fin llego al lugar donde se encontraban los demás empezando a hacer la limpieza.

—Me entre-tuve en el camino —mostré una sonrisa y mirè hacia donde se encontraba Taehyung con Rosé. Ella le sonreía como una estúpida enamorada.

Mientras más le sonríes, más ganas de quitartelo tengo.
—______ —Hoseok me sacó de mis pensamientos y lo miré. El acarició mi cabello—. Esta no es la primera y mucho menos será la última vez que te diga esto –empezó diciendo–, para con esto.

—Y en todas las veces que me lo digas, te contestaré lo mismo —empecé diciendo—, no pienso, parar. A mi no me interesa algo que a mi no me va a afectar. En cambio a ella. Haré que sufra cada maldita lágrima que derramé por su traición. Las mejores amigas no existen Jung Ho-Seok. Y los hombres perfectos tampoco –dije viendo a Taehyung esta vez–. Así que solo espera y verás. Ahora mira, recoge esos papeles —y me fui para no seguir escuchando sus sermones.




          ~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~

Me había acabado de bañar, y ya traía puesto mi pijama con imagenes más que tiernas de Doreamon. Cogí mi tablet, el cual no había usado en décadas. Lo puse a cargar ya que se encontraba muerto.
Cuando este empezó a tener un poco más de batería decidí ver que había en él.
Encontrando fotos mías con Chanyeol. En todas yo sonreía como una estúpida boba y sobre todo, enamorada. Habían algunas fotos en la que creí una hermana. Y en otras encontré fotos de nosotros tres. Chanyeol, Rosé y yo. Y ví una a la cual tal vez, no le presté atención en aquel entonces por ser una completa idiota. Era una foto que nos habían hecho en una fiesta. O sea, no éramos solo nosotros tres. Habían más estudiantes; acerqué la imagen, viendo que estábamos en este orden. Chanyeol abrazandome por la espalda. Y Rosé a mi lado. Sin embargo, mientras yo le sonreía a la cámara, ellos dos detrás de mi se miraban como si quisieran comerse. Dejé el tablet con fastidio en la cama y me bajé de esta, mientras iba hacia el balón de mi cuarto y el aire de noche me hacía algo de bien y aclaraba un poco mis ideas frustrantes.

Estúpida _______. Fuiste muy idiota en ese entonces ¿cierto?. Pero eso ya cambió porque no eres la misma de hace dos años.







        ~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~

¶Serás mío Kim Taehyung» KTH & tu [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora