Vᴇɪɴᴛɪsɪᴇᴛᴇ

8.7K 656 62
                                    

Le había dicho a mi padre que iba a ir a ver a mi madre. Y el en seguida organizó una visita.
Me preguntaba porque él hacía esto si el también había sufrido por culpa de ella. Ella lo había abandonado y en ese entonces estaba muy enamorado de ella. Mi padre era joven en ese entonces y estaba estudiando empresariales para poder ser un empresario. El me tenía que llevar al colegio y luego correr a la universidad para no llegar tarde y ser regañado. El posiblemente sufrió más de lo que yo me imaginaba así que no entendía porque para el era tan importante que...viese a esa señora.

Por otro lado, ir con Taehyung me hacía sentir segura. No sé en que momento el se convirtió demasiado importante para mi. Pero agradecía eso porque me hacía sentir confiada, y segura.

El aún no había dejado a Rosé. No porque no quisiese, sino porque la maldita no le daba la oportunidad. Es como si supiera que el estaba a punto de dejarla por algún motivo "x" y ella en seguida esquivaba el tema.
Aún no me importaba, pero si el continuaba sin dejarla en dos semanas yo misma le soltaría la bomba para que dejase de ser tan estúpida. Yo sabía que Taehyung quería estar conmigo, pero a la vez en este preciso momento era como 'la otra' y no me parecía. Solo quería a Taehyung para mi.

El día de la visita había llegado. Cuando me desperté me quedé mirando el techo durante unos largos minutos todavía debatiendo si debía ir a ver a esa mujer. Pero luego recordaba las palabras de mi padre y las de Taehyung. Que ella me había dado a luz, que si todas las personas merecían una segunda oportunidad y bla bla bla.
Me levanté por fin de la cama y fui a ducharme. Rebusqué en mi closet viendo que debía ponerme.

Elegí un juego de blusa y falda de color blanco. La blusa era por la mitad de la barriga y de tirantes, la falda tenía un botón y la cremallera detrás; me daba por la mitad de los muslos. Me puse unas botas de tacón de color blanco un poco por encima de las rodillas. Dejé mi cabello suelto y solo apliqué un labial claro en mis labios. Cogí una cartera con las cosas necesarias y bajé las escaleras. Hobi jugaba fornite en el sofá. Ya sabía acerca de todo. Me sonrió al verme.

—¿Te sientes preparada? —me pregunta una vez que me senté a su lado.

—No tanto. Realmente me pregunto si deba ir —murmuré.

El sujetó con sus manos mis manos y me sonrió dandome ánimo.

—Hazlo. Podrás sanar muchas heridas dentro de ti —dijo.

Suspiré y justo en ese instante mi celular vibró indicando un mensaje.
Era de Taehyung diciendome que esperaba por mi afuera.

—Ya Taehyung vino por mi —dije volviendo a guardar el celular.

—Claro. ¡Fighting! —hizo el gesto con sus manos y le sonreí levemente para salir de mi casa; afuera Taehyung me esperaba recostado a su cuarto. Me sonrió y abrió la puerta del asiento copiloto y me adentré en este. El rodeó el auto y se sentó en el asiento copiloto.

—Todo irá bien —acarició mi cabello. Forcé una sonrisa y el encendió el auto para manejar hacia el Hospital Nacional de Seúl dónde mi madre estaba.

Sentía que el viaje al hospital era demasiado lento con todo y que llegamos en menos de media hora; pero seguía muy insegura.
¿Que debía hacer cuando la vea?. ¿Seguirá estando igual o habrá cambiado al punto de que no la reconozca?.
Taehyung estacionó el auto y sujetó mi mano para ayudarme a bajar. Entre-lazó sus dedos con los míos y entramos al hospital. Primero fuimos a la recepción y nos concedieron el pase.
Una vez estuvimos en la planta correspondiente, y frente a la habitación en la que mi madre estaba hospitalizada tragué saliva.

—Entra conmigo —le pedí a Taehyung. El se acercó a mi y besó mi frente.

—Debes entrar tu sola, ______.

¶Serás mío Kim Taehyung» KTH & tu [COMPLETA] Where stories live. Discover now