Vᴇɪɴᴛɪᴜɴᴏ

8.3K 644 47
                                    

—______ ¿por qué hiciste eso? —Hobi no paraba de limpiar las innumerables lágrimas que salían de mis ojos y se deslizaban por mi mejilla.

—Yo no quería salir lastimada de nuevo —murmuré entre sollozos.

—Pues de por si ya empezaste lastimandote —el me miró triste y apartó algunos mechones de mi cabello de mi rostro—. Taehyung salió muy mal de aquí ¿sabias?.

Sorbí mi nariz —Así tenía que ser –tragué fuertemente.

—Pero tu no querías que realmente terminara así. ¿Ves?. Te enamoraste de Taehyung —Hoseok me atrajo hacia él y me envolvió en un abrazo.

—Pasará —murmuré con mi rostro pegado en su pecho.

—Sé que debería hacerte sentir mejor pero estoy muy seguro de que no lo superarás tan rápido —contestó él.

A la mañana siguiente me encontraba sentada frente al espejo viendo las ojeras horrible que tenía. Nuevamente estoy así.
Suspiré y comencé a maquillarme para cubrir estas al máximo. Me preparé cómo de costumbre para la preparatoria, y dejé esta vez mi cabello suelto.

—¿No vas a desayunar? —me pregunta papá.

—No tengo hambre, gracias —murmuré.

—¿Te pasa algo? —me mira preocupado.

—Claro que no. Solo dormí mal —forzé una sonrisa.

El asintió como si supuestamente me creyera y siguió desayunando. Luego de unos minutos se fue a su trabajo y yo me quedé junto a Hoseok quien me miró.

—Tomate aunque sea el jugo —acercó un vaso con un poco de este.

Negué —No quiero. Realmente no tengo hambre. Solo termina para irnos.

—¿Realmente quieres ir a la preparatoria?. Verás a Taehyung.

—¿Y que? —contraataqué.

Hobi se me quedó viendo y suspiró.
—Ya casi termino —murmuró y siguió desayunando.

Luego de unos quince minutos llegamos a la preparatoria. Me dirigí a mi casillero y comencé a sacar los libros de la primera hora.
Al girarme se mostró un chico que tendió hacia mi una carta al parecer de amor.

—Por favor...acepta esta carta —pide escondiendo su rostro de lo sonrrojado.

—Regalasela a otra chica. No me gustan las cartas de amor. Son patéticas —lo ignoré y comencè a subir hacia la segunda planta para dirigirme al salón.

Una mano se encerró sobre mi brazo y me hizo girarme. Era Taehyung. Me tendió la carta.

—Aceptale la carta a el chico —su mirada era dura.

—¿Perdón? —arquee una ceja viéndolo—. ¿Por que debería?.

—Porque es para ti. Y no sabes cuanto tuvo que poner de su parte para decirte lo que sentía –jaló mi mano y giró esta hacia arriba dejando la carta.

Se giró para irse pero estrujé la carta entre mis manos y se la lancé dandole en la espalda. Se detuvo.

—¿¡Y QUIÉN DIJO QUE QUERÍA SABER LO QUE SIENTE POR MI!? —le grité.
Todos nos estaban mirando. Incluso Rosé que había acabado de llegar se había detenido en la entrada para ver que era lo que estaba pasando entre Taehyung y yo.

El se giró a verme desde su sitio mientras yo lo miraba fijamente.
Las ganas de llorar habían vuelto y me sentía tan impotente.

—Ese ese el problema tuyo, Bae ______ —contestó. A pesar de que su mirada era dura sabía que en el fondo lo que le había dicho acerca de toda la verdad le había afectado—. Solo por algo que te pasó, quieres hacerle lo mismo a todos. Nadie tiene la culpa de lo que te pasa. Él no tiene la culpa de que te hayan roto el corazón —cuando dijo 'él' no sé porque lo interpreté más como un 'yo no tengo la culpa de que te hayan roto el corazón' —. Y si continúas así, jamás serás feliz.

A este momento las malditas lágrimas ya bajaban por mi rostro. No sabía que decirle; su mirada me decía que posiblemente el estaba más triste que yo por la verdadera razón del porque me había acercado a él. Y creo que eso me estaba afectando más.

Hoseok subió de dos en dos los escalones y vino hacia mi.

—Vamos _____ —rodeó con uno de sus brazos mis hombros y me alejó de allí.



      ~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~




—¿Te encuentras mejor? —mi amigo me miró preocupado.

Negué y rompí en llanto nuevamente. El me abrazó una vez más.

—Ya ______. Llevas casi media hora llorando —acarició mi cabello.
Me alejé lentamente y sorbí mi nariz.

—No tenía que haber regresado —tragué fuertemente.

—Ya. No te lamentes más con eso —el me miró triste—. ¿Tienes hambre?.

—No. Quiero irme —murmuré.

—Está bien. Iré a hablar con el director para decir que no te sientes bien y que lo mejor es que te vayas a casa —dijo observandome.

—Siento que tengas que aguantar todos mis problemas Hobi —murmuré triste.
El sonrió levemente —_____, recuerda que más que mejores amigos somos cómo hermanos. Ahora espera aquí; regreso en seguida.
Asentí y el besó mi frente para irse.

Me encontraba exactamente en el gimnasio de la preparatoria. Apoyé mis brazos en mis piernas y deje caer mi cabeza sobre las palmas de mis manos mientras cerraba mis ojos.

Hoseok no tardó en regresar y se acercó a mi.

—Vamos. El director te dió permiso. Llamaré a Choi para que venga a buscarte —dijo mientras caminábamos en dirección a la salida del gimnasio.

Negué —Quiero caminar Hobi. No te preocupes. Me iré sola.

—Pero- —lo interrumpí.

—Estoy bien ¿si? —acaricié su mejilla. El se me quedó viendo y suspiró. Me acerqué a él y besé su mejilla—. Ve a clases. Nos vemos en casa.
Sonreí débilmente y salí de la preparatoria.

Cerca de la preparatoria, había una parada de autobuses, pero realmente me apetecía caminar así que eso hice. Caminé durante bastante tiempo sin realmente elegir el camino hacia mi casa. Entré a una cafetería y pedi un latte. Salí de esta y seguí caminando simplemente viendo todo a mi alrededor. A veces recordaba las palabras de Taehyung. Su rostro...

Y sentía mi corazón apretarse.

Mis ojos nuevamente picaban por derramar lágrimas. Pero tomaba un poco de mi latte y bajaba nuevamente el nudo que intentaba formarse una y otra vez en mi garganta.

Me senté en un banco en la parada de un autobús mientras relajaba mi espalda en la pared de esta. Pegué mi cabeza también a esta mientras extendía mis pies. Hoy había decidido usar tacones, por lo que el simple hecho de haber caminado demasiado me había matado. Sentía mucho dolor en mis pies y en mis piernas. Me quité los tacones y los sujeté con mis manos mientras sentía mis pies relajarse al no sentir los zapatos.

Casi al instante sentí como gotas de lluvia comenzaban a caer sobre el techo de la parada del autobús. Al levantar mi rostro me dí cuenta de que había comenzado a llover. Que fastidio.
Seguí allí viendo como la lluvia se volvía más fuerte, y el cielo se nublaba más de lo que ya estaba. Las personas se apresuraban por resguardarse y otras caminaban a pasos rápidos aún trayendo sombrillas.

No sé cuanto tiempo estuvo lloviendo pero una vez paró, en vez de coger un bus o simplemente un taxi hacia casa, fui hacia un puesto cercano donde vendían carne asada e incluso había soju, que era lo que necesitaba. Odiaba lo que Taehyung me estaba haciendo sentir; tal vez si me embriagaba hasta el cansancio se me pasaría.

La señora de la tienda me trajo primeramente un plato con carne para freír, y una botella de soju más el vasito pequeño de cristal. Me quité los zapatos nuevamente dejandolos en la otra silla, y comencé a freír la carne mientras me iba dando tragos de soju.

         ~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~

Me preguntaron cada cuanto actualizaría.
Bueno, actualizo todos los días por la noche porque por el día veo doramas, escribo los capítulos que ustedes están leyendo, etc. Entonces... actualizo todos los días depende del capítulo. Porque si el capítulo es interesante o sé que a ustedes les causa curiosidad me demoro un poco jsjsjs✨.

¶Serás mío Kim Taehyung» KTH & tu [COMPLETA] Where stories live. Discover now