Dɪᴇᴢ

8.3K 651 149
                                    

Rosé me fulminó con la mirada una vez que le entregué a Kim Taehyung sano y salvo. Y sobre todo, fiel.
Hobi se acercó a mi.

—¿Pasó algo? —me preguntó en un susurro.

Negué —Nada de nada –respondí.

Decidí irme a casa; Hoseok quería llevarme, pero le aseguré que me iba en un taxi. Esperé afuera y luego de unos diez minutos llegó el taxi que había pedido. Le pagué a este una vez que llegué a mi casa, y me quité los tacones para subir cómodamente las escaleras en dirección a mi habitación. Me tiré en mi cama una vez que me quité toda la ropa y me puse un cómodo pijama. Revisé mi celular. Recién era la 1:00 am de la madrugada. Me moría de sueño. Me cubrí con el edredón, y me acomodé lista para dormir cuando mi celular vibró. Estiré mi brazo hasta dar con la mesita de noche y lo cogí.

Era un mensaje de Hoseok.

Is my Hope💕
Oye ______, Tae me pidió tu número ¿sabías?.

Miré el mensaje sin ánimo alguno. No porque no me llamase la atención, sino porque tenía demasiado sueño como para contestar. Dejé el celular y me acomodé nuevamente en la cama quedandome dormida a el instante.



El sol dió fuerte contra mi rostro. Me cubrí nuevamente con la sabana. Pensé de momento que tal vez iba tarde a la prepa, pero recordé que hoy felizmente, era sábado. Vivan los dichosos sábados. Mientras me acomodaba nuevamente para dormir de nuevo, recordé el mensaje de Hoseok y volví a coger mi celular. Fui nuevamente a la mensajería y encontré otro mensaje del cual no me había enterado ya que dormía como una roca.

Is my Hope💕
Mira como me ignora :"v. Aún así como yo soy un buen amigo y te apoyo en lo que sea, le dí tu número.

                         ✅✅

Bueno, no era algo por lo que debía emocionarme tanto ¿no?. De algo estaba segura y es que ayer, haber estado con Taehyung fue lindo. No exactamente el lindo de cliché. No. El lindo de sentirte bien junto a una persona. Aunque creo que era lo mismo ¿no?.
Bueno si me escribe, mas posibilidades de seducirlo tengo. Las maravillas de la tecnología.

Me estiré y decidí levantarme.

Me duché y me puse una blusa corta negra de mangas largas, un jeans de mezclilla ajustado, y unos zapatos negros con suela ancha. Dejé mi cabello suelto y bajé a desayunar. Fui a la cocina, viendo a la señora Jung en esta.

—Buen día —dije animada.

—Oh ______. Hasta que despiertas. Tu desayuno está allí —señaló un plato cubierto. Fui hasta este y encontré deliciosas tostadas con mermelada. Cogí jugo del frigorífico y lo puse en la barra para sentarme en un taburete frente a esta.

—¿Y Hobi? —pregunté mientras empezaba a comer.

—Ayer llegó muy tarde. No llegaron juntos ¿verdad? —me mira. Negué y terminé de tragar.

—Me aburrí demasiado rápido así que vine y lo dejé a el con sus amigos. ¿Aún duerme?.

Ella asintió.
La señora Jung estaba muy ocupada haciendo algunas cosas en la casa, y yo me brindé para ir de compras. Este Hoseok no sé hasta cuando pensará dormir.

El chofer Choi me llevó a un centro comercial cercano y comencé a comprar lo que se encontraba en la lista que me había dado la señora Jung.
Pagué todo lo que había comprado con mi targeta de crédito y luego dejé las compras en el asiento trasero del auto.

—Choi lleva esto a la casa. Iré a dar una vuelta.

—Como usted quiera, señorita —me hizo una reverencia y rodeó el auto para montarse en este y manejar en dirección a la casa.

¶Serás mío Kim Taehyung» KTH & tu [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora