Sɪᴇᴛᴇ

8.1K 650 70
                                    

Llegué a la preparatoria con mi querido mejor amigo Jung Hoseok. Los dos íbamos conversando animadamente en dirección a nuestros casilleros.
Abrí el mío, y guardé mi mochila, sacando entonces los libros necesarios para las primeras clases de la mañana.

—Oye ______ hoy no nos podremos ir juntos —dijo Hobi a mi lado.

Lo miré —¿Por qué? —pregunté observandolo.

—Es que verás, todos los años la prepa organiza un equipo de baloncesto y los chicos y yo siempre nos apuntamos. Bueno, de hecho hemos sido los mismos de hace dos años más o menos, y hoy empezaremos con las prácticas —respondió mientras cerraba su casillero.

—No me importa esperarte —sonreí—. ¿Taehyung estará ahí?.

El suspiró —Ya sabía yo que por algo te ibas a quedar. Sí, está ahí.

—Perfecto. Entonces te espero —le sonreí.

Subimos a nuestro salón, y fuimos a sentarnos a nuestro puesto. Me relajé en mi silla mientras sacaba mi celular, y revisaba una que otra red social.

—¡Chicas atención! —exclama de momento Rosé parandose delante de toda la clase. Dejo de ver mi celular para mirarla—. Ya que nuestros queridos atletas y obviamente mi precioso novio, comenzarán a entrenar para el concurso, decidí que iba a elegir a chicas para animar a nuestro equipo. Así que hoy, luego de clases, nos vemos en el gimnasio para elegirlas.

—¿Irás? —me mira Hoseok.

—¿Debería? —lo observé. El se encogió de hombros.

Yo volví a concentrar mi mirada en el celular.
Luego de unos minutos el profesor entró al salón y comenzó con la clase.

Durante las clases pensé si debía estar en ese equipo de porristas. Sería divertido hacer enfadar a Rosé. Y sobre todo, que se sienta amenazada con respecto a su querido novio Kim Taehyung.
Sería matar dos pájaros de un tiro.

Luego de terminar las clases de la mañana, y de guardar nuestras cosas, fuimos hacia la cafetería por nuestro almuerzo. Dejé a Hoseok buscando algo para él, mientras yo también buscaba algo para mi. La verdad no tenía mucha hambre, así que no cogería mucho.
Cogí papas fritas, y un refresco CocaCola de la máquina. Luego fui hacia la mesa en la que ya Hobi estaba sentado. También estaban sentado los demás; sí, incluida Rosé al lado de Taehyung como si fuese un chicle. Por Dios.
Me senté al lado de Hobi, y puse lo que había escogido sobre la mesa delante de mi.

—¿Solo comerás eso? —me mira mi amigo mientras masticaba un sándwich con su boca completamente llena.

—Sí. Ahora no hables con la boca llena —cogí una servilleta y limpié sus comisuras como si fuera un bebé.

—Ustedes realmente son cercanos —dijo Namjoon mientras nos miraba a mi y a Hobi.

—Sip. Hoseok es como mi hermano —sonreí.

—Podrías superar a tu ex novio con él —comentó Rosé y luego se metió una goma de mascar en la boca mientras me miraba cínicamente.

—Tranquila. Ya sé con quien voy a superar a mi ex —mostré una sonrisa falsa y miré disimuladamente a Taehyung quien tenía uno de sus brazos alrededor de los hombros de Rosé, y apoyaba su mentón sobre la cabeza de ella, pero al escuchar lo que dije desvió su mirada hacia mi.

Hoseok raspó la garganta —Bueno...¿están emocionado chicos?. Un nuevo partido nos espera —dijo él al notar el ambiente tenso que se había formado.

—Obvio que sí. A entrenar duro —contestó Yoongi al parecer emocionado.

Luego de terminar nuestra hora de almuerzo, decidí ir al baño y retocar un poco mi maquillaje antes de entrar al salón, así que Hobi se fue adelante y yo iría después. Cuando pintaba mis labios con un labial claro, la puerta del baño se abrió y Rosé entró resonando su tacones. Cruzó sus brazos mientras me miraba.

¶Serás mío Kim Taehyung» KTH & tu [COMPLETA] Where stories live. Discover now