31. Caos

2.2K 146 376
                                    

Dicen que del caos se formó la nebulosa que explosiono para crearse el universo...
El caos siempre se ha visto como una fuerza enorme y poderosa, que puede parecer incluso temible e inalcanzable, sin embargo pocos se dan cuenta que en realidad fue vibrante e inestable...

Quizás es caos es como Serkan, puede parecer poderoso, temible e inalcanzable pero es inestable, mucha más irrefrenable de lo que parezca a primera vista... y puede estallar en cualquier momento.

Lo lógico sería alejarse cuando el caos detone para crear las vías, ponerse a cubierto cuando se produzca la explosión previa a todo lo conocido , sin embargo ¿quién no querría ver cómo se crea un universo?

Y es que hay personas que temen el caos y otras que no se imaginan perderse momentos detonantes.
Eda desde luego es del segundo tipo.
Eda no se rinde por una explosión, no se aleja ante el primer temor y no se aleja porque es Serkan el que está en caos.

Tras la discusión con Alptekin Bay y dejar a Aydan tranquila con Seyfi Eda empezó a buscar a Serkan por todos los lugares que se le ocurrieron, su casa, la oficina, su gimnasio, el paseo marítimo, el parque, el mirador donde celebró el no cumpleaños de Sirius, su sobrino.
Todo lugar que se le ocurriese, intentó llamas a Leyla, lamentando molestarla fuera de su horario, pero dándole direcciones de obras donde podría estar pero que serían inasumibles de visitar todas en una noche, así que solo le quedó llamar a Engin y Pırıl para saber si había vuelto por la floristería o sabían donde podía estar, dándole Pırıl la clave al decirle que había cogido las llaves de la Villa de Las Telas a las afueras de Estambul, una finca que pertenecía a la familia Bolat pero sólo solía usarse para eventos por la amplitud de su jardín y la lejanía con la ciudad.

Así se había apoderado el caos de su móvil, el cual intentaba evadir sintiendo que había cometido el enorme error de preguntar el paradero de Serkan no sólo a ellos, sino también le pidió ayuda a Fifi que a veces soluciona imposibles, pero no esta vez y al estar con Ceren y Melo mandaban mensajes al estar pendientes de si había encontrado a Serkan, a la par que Seyfi y Aydan estaban pendientes y Aydan llamaba cada media hora.

Hacia unas horas que había avisado de que Serkan estaba bien, en las afueras de Estambul, sin embargo su ánimo cayó sin querer mirar más el móvil tras descubrir cómo estaba él...

Y es que si el universo se formó por el caos, por igual el ser humano se reinventa con cada situación detonante en su vida y Serkan había pasado por una de esas ese mismo día.

Con cada situación de tal carácter uno no vuelve a ser la misma versión de uno mismo, o quizás es más uno mismo tras explotar el caos, y quien te quiere, te quiere en todas tus versiones, y es por eso que Eda corrió a esa villa a las afueras de Estambul hasta Serkan.
Porque irremediablemente quiere todas las versiones de ese hombre que duerme a unos metros de distancia que quisiera recortar aunque hace unas horas quedaron insalvables... 



-Eda necesito estar solo.

-Serkan-dice Eda.

-Eda, repito, necesito estar solo...o ¿le he pasado algo a mi madre?

-No, bueno sí, pero se calmó, y me pidió que viniera a buscarte-le informa.

-Viniste porque te mandó mi madre-dice ofendido, sintiendo que siente lástima por él.

-No, bueno sí, tu madre se quedó preocupada al verte salir así, y quiere te lleve de vuelta, pero  sobre todo vine porque quería estar contigo-asegura ella entendiendo lo que quizás ha pasado por su cabeza.

-Eda estoy enfadado con todo, no soy ahora mismo buena compañía, y quiero estar lejos de esa casa mientras Alptekin Bolat esté alli.

-No está-le asegura Eda.

Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz) Where stories live. Discover now