6. Paciencia

1.8K 101 28
                                    

Los días se crean a partir de minutos y horas, al igual que las personas se reconocen por sus costumbres, rasgos y convicciones, como las flores que tiene como prioridad buscar el sol.

Eda mide sus días en torno a sonrisas que regala y sueños que llenan su cabeza mientras lucha por sus sueños, mientras Serkan mide sus días en torno a objetivos diarios en el trabajo.

Ambos son personas que amam su trabajo y son eficientes, pero desde luego hay miles de costumbres y convicciones que crean una distancia abismal que impide decir que se asemejen.

Si hubiese que definir a Serkan muchos dirían que es impaciente en primera instancia, al igual que dirían que Eda es original, la cual sospecha ya que ese es el rasgo que más define a su posible socio.

De hecho ya lo ha entendido, incluso su manía por la perfección viene por ser impaciente, aunque también diría que es terco, pero lo que Serkan no sabe es que ella lo es más.

Así que Eda no cambia en su opinión; irán a ver a ese nuevo cliente.

-No pienso ir al mercado-se niega Serkan.

-Irás al mercado-rebate Eda.

-Hayir-niega él.

-Pues iré yo-dice ella.

-Eda-llama la atención Serkan.

-Serkan-dice ella retándole-Debes ser más paciente.

-Ya soy paciente.-rebate él.

-No lo creo, Estás tenso ¿Porqué no lo intentas?-pregunta ella.

-No estoy tenso, es sólo que...o he ido nunca a un mercado-anuncia él. 

-No me extraña-comenta ella mirando su atuendo-Creo que ahora el que no va vestido adecuadamente eres tú-plantea ella.

-¿Porqué? - pregunta serio. 

-No me gustaría asustarte pero si te ven así tu cartera no volverá contigo del mercado-plantea ella. 

La vida de Serkan ha sido ente algodones, probablemente puede contar con los dedos de sus manos las veces que ha entrado en una tienda de alimentos o supermercado así que se extraña. 

-En 10 minutos nos vamos, estaré en la puerta para ir hasta allí-anuncia él. 

Serkan sale con las manos en los bolsillos de allí mientras Eda bufa a su vez por esas pose aunque ella dirá que bufa por lo estirado que es. 

Mira sus pies, no quiere ir en tacones al Mercado, así que recuerda que quizás lleve unas zapatillas o sandalias en el jeep de cuando va a caminar al paseo marítimo o a pescar con las chicas y se apresura a cambiar el calzado y dejar por detrás su americana. 

Mira bien su coche y se da cuenta que parece que tiene una nueva línea negra, una ralla más para el tigre piensa, intenta recordar como pudo hacerle eso pero no cae. Ya lo pensará más tarde, pues aún tiene que volver a la puerta de Art Life, que le queda a unos 300 pasos. 

Cuando vuelve Serkan ya va vestido con un pantalón beige y una polo blanco que resaltan sus ojos, los cuáles hoy diría que son más azules que verdes y cuando se encuentran frente a frente se evalúan. 

-¿Informal? -duda Eda mirando de soslayo a Serkan. 

-Informal-asegura Serkan mirando de soslayo a Eda esperando a que le traigan su coche. 

Ella asiente y sonríe por ello. 

Desde luego debe admitir que Serkan gana mucho con traje pero también parece más mayor, al verlo con esa ropa aprecia que quizás no es tan mayor como pensaba en inicio. 

Hayir ( Hayir Robot - Hayir Yildiz) Where stories live. Discover now