Culpable

1.5K 188 32
                                    


Al vivir cuatro en un casa debían de repartirse ciertas tareas, ya sea en el mantenimiento del aseo o en los gastos.

Como ahora los cuatro trabajaban, se repartían dichos gastos equitativamente.

Pero a veces pasaban problemas.

-¿Donde está el dinero de la electricidad?- Preguntó Jihoon con su ceño fruncido, notando como los billetes que habían puesto en la caja ya no estaban.

-¿Que? ¿No está allí?- Preguntó Junhui, apoyándose en el hombro de su hermano, viendo la caja vacía- Estoy casi seguro de haberlo visto cuando lo pusimos allí.

Hoy en la mañana se reunieron para juntar el dinero para pagar el servicio eléctrico de su departamento, pero ahora ya no estaba donde lo dejaron.

Eso solo aumentaba su mal humor, pues los cuatro habían tenido una pequeña discusión en la mañana.

-Vamos, debemos buscarlo...

Se la pasaron revisando a los alrededores, pero el dinero no aparecía por ninguna parte, y se estaban empezando a preocupar, y la vez, a sospechar unos de otros.

-¿Seguros que alguno de ustedes no lo tomó?- Preguntó el menor, dirigiéndose hacia los mayores.

-¿Porque lo tomaríamos?- Preguntó Wonwoo, algo molesto y frunciendo su ceño- Ese dinero es para algo importante, nosotros sabemos que no debemos tocarlo.

-No lo sé, tu antes mencionaste que querías una nueva consola- Recordó Jun, frunciendo sus labios- Tal vez querías el dinero.

-¿Estás si quiera escuchando lo que dices?- Inquirió, ahora ya completamente molesto- ¿Me crees capaz de hacer algo así?

-Si la bota te queda.

-En todo caso, tu también mencionaste que querías algo- Intervino Soonyoung- ¿Recuerdas? Quieres ahorrar para ir a Shenzhen.

-No me estás ayudando, Soonyoung.

-Es que no buscaba ayudarte.

-Un momento...¿Por qué siquiera revisabas la caja?- Preguntó Wonwoo hacia el más bajo- ¿Cómo sabemos que tu no lo tomaste?

-¿De verdad?- Inquirió el menor, cruzándose de brazos- Yo siempre lo reviso una segunda vez, siempre lo he hecho.

-Me huele a mentira...

-Qué el ladrón de la cara- Dijo de manera seria Jun, cruzando sus brazos también, los otros dos imitándole- Que lo haga ahora y será perdonado.

Pero la sala quedó en silencio.

Los cuatrillizos se lanzaban miradas molestas entre sí, retando al supuesto criminal a que saliera a la luz.

 -Si así van a ser- Bufó Jihoon, tomando su abrigo y yéndose a la puerta- No puedo creer que uno se esfuerze solo para que alguien haga lo que le plazca.

-Si, yo también me largo- Refunfuñó Wonwoo, con su ceño fruncido, dirigiéndose a la puerta de entrada.

-Que desagradable ambiente- Exclamó Soonyoung, cambiando sus zapatos y saliendo también.

-No tengo a quien reclamarle, pero lo haré de todas formas- Dijo Jun, tomando algunas cosas y yéndose también a la entrada- Que falta de decencia.

El departamento quedó vacío, bueno, exceptuando a un pequeño gatito que jugaba con cierto rollo de papel en el piso de la cocina.


*******


Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora