Saldar Cuentas

2.3K 321 133
                                    


Cuando Jun llegó de nuevo a la universidad, ni se molestó en ir a explicarle a su profesora lo que había pasado. Supone que los chismosos que hay en este lugar ya se encargaron de esparcir la noticia a cada rincón de la institución.

Así que se sorprendió que nadie le preguntara nada, igual no quería hablar con nadie. Venía con el objetivo de encontrar a ciertas personas.

Cuando pasó por la cafetería escuchó que lo llamaban.

-¡Jun Hyung!- Volteó a ver, y fue Hansol quien lo había llamado. Todos sus amigos estaban en una mesa, y le hacían señas para que se acercara.

-Jun, ¿que pasó?- Preguntó Seungcheol con una mueca preocupada- Ustedes cuatro desaparecieron de la nada.

Así que nadie se había dado cuenta.

-Soonyoung...Soonyoung se cayó de las escaleras, se rompió una pierna.

Todos lo miraban, esperando que dijera que era una broma. Pero cuando solo suspiró, todos los animales, digo, sus amigos se preocuparon.

-¡¿QUE SOONYOUNG QUE?!

-¡¿QUE DEMONIOS PASÓ?!

-¡¿COMO QUE SE ROMPIÓ UNA PIERNA?!

Mucha gritadera, pensó y bufó molesto y les pidió que se callaran para explicarles.

-Él está en el hospital del centro ahora- Les mencionó cuando por fin se calmaron- Está bien, pero deberá quedarse por unos días.

-¿Podemos ir a verlo, Jun Hyung?- Preguntó de manera baja Minghao, preocupado por su novio-no-novio.

-Vayan, no hay problema. Pero yo tengo algo que hacer.

Observó como los demás se fueron de manera rápida. Todos eran muy unidos entre sí, por lo cual ellos debían estar casi tan preocupados como él mismo lo estaba hace rato. Aunque esa preocupación se convirtió en enojo al saber que lo que le pasó a su hermano no era precisamente un accidente.

Cuando encontró a quienes buscaba, ni le importó que estuvieran en medio de una plática.

-Hey, idiotas- Saludó amargamente a los integrantes del "Grupo 2".

Eran tres chicos y dos chicas, y todos ellos se sorprendieron cuando se les acercó.

-Jun...hola, ¿necesitas algo?- Preguntó nerviosamente una de las muchachas.

-Claro que necesito algo- Les sonrió con una amabilidad fingida- Necesito saber quien fue el canalla que planeó que mi hermano se cayera de la escalera.

Los cinco bailarines se sorprendieron de haber sido descubiertos, a parte de víboras eran bien burros. Obviamente Jun sabía que ellos estaban molestos con Hoshi, y eran tan patéticos que lo quisieron dejar fuera del festival.

-¿De...de que hablas?

-¿Soonyoung se cayó? Ay, pobrecito, no sabíamos.

-Ni lo intenten, sé que fueron ustedes- Bufó, y les frunció el ceño- Así que si no quieren que les vaya peor, díganme quien fue.

Como los cobardes que eran, señalaron a su "líder" y se fueron corriendo. Pero no importaba, pues Jun sabía sus nombres y los denunciaría después. Antes que la cabecilla de esos idiotas se fuera corriendo, él lo tomó de la chaqueta que tenía puesta y le dio un jalonazo para que se quedara quieto.

-Tu y yo tenemos algo de que hablar, Duckyoung- Dijo sonriéndole al contario, que hizo una mueca, asustado por lo que le podía pasar.

Que bueno que el baile no fue lo único que aprendió en China.

Cuatrillizos Moon [96 line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora