𓄹𓈒 𝙙𝙤𝙘𝙚

1.7K 255 17
                                    

—"Eso no es tan malo Jungwonnie, tú también me gustas".

Jungwon no quería ni la pena ni lastima del mayor, sabía que lo estaba haciendo por lo repentino que había sido, considerando que al menor se le atragantaban las lágrimas.

Por otra parte Heeseung juntó a los chicos se encontraban muy feliz con que el enamoramiento fuera correspondido, los mayores creían que Jungwon terminaría con el corazón hecho añicos o probablemente roto. Pero no, ahí estaban, el más alto sonriéndole de la manera más boba y enamoradiza al menor mientras éste le miraba de una manera decaída.

—"¿Por qué no estás feliz won?" Preguntó Sunghoon confuso, se suponía que le habían correspondido, no había manera para sentirse triste.

—"Supongo que Hyung está haciendo esto por lástima, no creo que realmente esté interesado en mí"- Se levantó y corrió hacia los brazos de Jake, quien lo recibió sin problema alguno, trazando círculos en su cabello. Explicándole en susurros que Heeseung si le quería.

—"Jungwonnie, pequeño. Escúchame, tú nunca me producirás lástima. Puede que sí; estoy bastante sorprendido, pero eso no quita el hecho que si esté enamorado de ti"- El bajito lo miro con los ojos llorosos, esperando a que le confirmase.

—"¿Realmente le gusto Hyung, no es por pena?" Preguntó Yang , viéndole desde el otro sillón, parándose hasta llegar al frente del asiento donde inicialmente se habían sentado.

—"Claro wonnie, ven aquí"- Le tironeó Lee del brazo, atrayéndolo a su cuerpo, cayendo de abdomen hacia el torso del mayor abrazándose. Dejándose besar las mejillas por su enamorado, donde el pelinegro claramente no puso resistencia.

Se sentía tan bien ser amado de la misma manera en la que él lo hace. Ahora el mayor solo se dedicaba a besar cada parte de su cara, llenando al menor con un notorio y agradable sonrojo.

Hasta que Jungwon se armó de valor para besarle, los labios de su Hyung sabían bastante bien. Era una mezcla dulce pero no al punto de ser empalagosa, si antes era una de las sensaciones favoritas del menor ahora sin duda era la primera.

Mientras los otros dos chicos veían la escena enternecidos. Muriendo por la dulzura que desprendían, se encontraban tan felices en que ambos pudieran encontrar el amor de manera correcta.

—"Quizá la idea de escribir un fanfic no fue tan mala."- Y volvió a atacar los suaves labios del pequeño castañito. "Hagámoslo realidad".

𝗬𝗢𝗨 𝗛𝗔𝗩𝗘 𝗔 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖? ➤ heewonWhere stories live. Discover now