𓄹𓈒 𝙪𝙣𝙤

3.1K 354 34
                                    

Jungwon volvía a mirar continuamente su celular, parecía que había algo que no calzaba muy bien en lo que estaba leyendo; por la forma en la que entrecerraba sus ojitos y arrugaba su entrecejo. A Heeseung se le hacía muy extraño el hecho que su menor se la pasara últimamente pegado a ese aparato y no lo culpaba, él hacía exactamente lo mismo, solo que lo notaba demasiado ido a su parecer.

—"¿Jungwon? ¿Qué tanto escribes pequeño?" Preguntó ya un poco enfadado, el menor ya llevaba tecleando aproximadamente hace unos quince minutos, y para lo único que se detenía era para leer y verificar si su texto estaba bien escrito. Lo único comprensivamente bueno era cuando se encontraba conforme con sus redacciones, de esta manera sonreía y su pequeño hoyuelo sobresalía en sus lindas mejillas.

Por otro lado Heeseung se sentía un poco muy celoso, ya que por lo general él estaba acostumbrado a ser el centro de atención. Considerando que Jungwon ni siquiera había levantado la mirada de la pantalla, creyendo así que éste se la pasaba conversando con una chica o chico. Aquello le ponía muy envidioso porque Wonnie era de él, o al menos así pensaba Lee.

—"Ah... No es n-nada Hyung." Sonrió notablemente incómodo y sonrojado el menor, realmente esperaba que no se enterase, si lo hacía podría ser su fin. Apartó su vista sobre su celular de un tirón para encontrarse con los indiscretos y furiosos ojos de Heeseung.

Justamente se encontraba escribiendo uno de esas tan famosas historias (llamadas "fanfics") sobre ellos dos, pero tenía miedo de que Lee llegara y le arrebatara el celular para encontrarse con lo que escribía, definitivamente su crush no debía enterarse, en lo absoluto.

—"¿Con quién hablas Jungwon-nie?" El mayor quería disimular una sonrisa falsa, pero la mueca que terminó haciendo lo delató al instante, no podía ni tampoco quería saber, pero su lado masoquista lo volvía a intoxicar.

—"Ya le dije Hyung, con nadie." Un poco molesto por la actitud extraña de su mayor se levantó del cómodo sofá para dirigirse a la puerta "¡¿Cuándo esto se volvió esto un interrogatorio hyung!?

—"Además. Es mi vida, no se meta en mis asuntos hyung." Dicho esto se fue dando un portazo. Su próxima parada fue el departamento de su mejor amigo; Jake. De seguro él sabía que podría hacer.

Mientras por otro lado Heeseung no podía estar más desconcertado ante el misterioso comportamiento de Yang.

𝗬𝗢𝗨 𝗛𝗔𝗩𝗘 𝗔 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖? ➤ heewonOù les histoires vivent. Découvrez maintenant