𓄹𓈒 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙚

1.5K 236 17
                                    

Luego de dejar al pequeño Ni-ki en casa de Sunoo se acomodó nuevamente en su auto y partió al departamento de su bebé. Los nervios lo estaban consumiendo, como si de gusanos se tratase.

Intentó poner "At My Worst" a todo volumen para distraerse, canción que siempre cantaba junto a Yang, pero fue totalmente en vano, aquello solo hizo pensar más en él. Su mente estaba ocupada pensando en que tanto podía hacer Sunghoon con su menor, que no se dio cuenta cuando llegó a su destino.

Presurosa y temerosamente abrió paso y salió del vehículo. Cada vez sentía los pelos de punta, no quería ver ni mucho menos saber que era lo que estaban haciendo, pero, armado de valor entró al ascensor de aquel edificio. Marcando pacientemente el botón hacia el piso número 05, respirando hondo e imaginando que su Jungwon seguía siendo tan puro como antes de salir de la casa.

Una vez las puertas fueron abiertas todos sus nervios salieron a flote. Caminando decididamente a un paso lento y seguro se dirigió hacia la penúltima puerta de aquel estrecho pero elegante pasillo.

Ya afuera de la linda y delicada puerta de madera, rebuscó las llaves entre sus bolsillos con las manos aún un poco temblorosas; ya aseguradas en su palma decidió pegar un poco la oreja a la pared para poder escuchar algo.

-"Así no Hyung, será incómodo si "hago" eso"- Logró escuchar a través del portal un reclamo de Jungwon, asustando un poco a Heeseung , quién cada vez se convencía más de que estaban haciendo "eso".

-"Claro que no wonnie, solo hazlo, no creo que pueda ser peor, de por sí esto está maravilloso, más bien; eres maravilloso"- Corrigió el mayor. Menudo mentiroso estaba hecho, era imposible que quedara mal con eso.

Pero eso solo podía significar una cosa ¿no?

𝗬𝗢𝗨 𝗛𝗔𝗩𝗘 𝗔 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖? ➤ heewonWhere stories live. Discover now