𓄹𓈒 𝙨𝙚𝙞𝙨

1.7K 246 3
                                    

(Éste capítulo será una historia de Jungwon que anteriormente leyó Sunghoon)

"Como todos los días, un tierno y misterioso chico (al parecer un grado más alto que él por la forma en la que le hablaba) enviaba una pequeña pero adorable carta. La cual, se encontraba envuelta en un lindo sobre rosado con un listón del mismo color solo que con tonalidades más claras (para poder contrarrestarlo).
Al destinatario de estas peculiares cartas no le  molestaba mucho aquel delicado gesto, más bien le provocaba una tierna apariencia sobre "LHS", apodo de la persona que las enviaba. Era cierto que poner aquellas iniciales podría ser demasiado evidentes, pero Lee quería que su menor supiera prontamente de quién se trataba.
Sin dudarlo abrió aceleradamente el lindo sobre, procurando no dañarlo ni un poco. Encontrándose con el preciado texto que tanto anhelaba. Era increíble como una persona a la cual probablemente conocía pero que no se armaba de valor para decírselo hiciera tantas cosas con su pobre corazón. Podía hacerlo revolotear, brincar y hasta destrozar, pero lo aceptaba y amaba.

"Ayer te veías muy lindo, aunque eso no quiere decir que hoy no lo seas, al contrario, cada vez que te miro luces tan radiante que me dan ganas de ir hacia ti y abrazarte, besarte y cuidarte. ¡Cuídate lindo!"
LHS

Al terminar de leerlo soltó un notorio suspiro, mientras que con sus pequeñas manitas apretujaba la carta contra su pecho, sonriendo en grande con sus ojitos en forma de medias lunas, definitivamente cada vez se enamoraba de ese precioso desconocido, desparramando mucho amor a el entorno que lo rodeaba. ¡Tenía que ir con Jake para mostrarle la hermosa carta!

Mientras Heeseung sonreía para sí mismo festejando con Sunghoon desde unos casilleros más alejados, al parecer si había sido buena idea confesarse ante el menor a través de las cartas."

𝗬𝗢𝗨 𝗛𝗔𝗩𝗘 𝗔 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖? ➤ heewonWhere stories live. Discover now