Escape milagroso.

194 14 1
                                    

El frío era el único que parecía estar hablando puesto que heladas corrientes llegaban a todos los villanos y golpeaban a la recién nacida, la azabache, como si algo despertará en ella, creo una cobija y tapo a la niña, los llantos solo irritaban a los presentes pero a Momo no le importaba, era un sentimiento, algo que ni ella podía describir, era emoción, alegría, felicidad, en las mejillas de la pequeña habían una ligeras manchas cafés al igual que era de piel blanca como su padre, lágrimas empezaron a salir de los orbes muertos de la chica, era tristeza la que ahora había nacido en su mente, ¿qué iba a hacer ahora? ¿qué debe de hacer para mantener a la niña a salvo? de seguro ahora con la niña, ella podría ser chantajeada por los villanos , además que no podía arriesgarse a pelear por el mando puesto que ya había notado la diferencia de poder entre ella y All For One.
Abrazo con gran cariño a la bebé y la arrullo como la madre que ahora era, aunque si estaba cansada, al parecer, esa tal diosa había aumentado la velocidad para que naciera muy pronto pero con la apariencia de la infante, no pareció haber afectado los golpes recibidos a su cuerpo pero aún así, Momo no estaba bien, su brazo derecho estaba roto debido al despreocupado golpe de AFO, por alguna razón, ella no se dejaba vencer por ese dolor, de un momento a otro, recibió la respuesta a la pregunta que de pequeña tanto se hacía, ¿por qué su madre no mostraba el dolor apesar de incluso, llegar a sonreír con los labios todos partidos e golpeados? ahora, viendo a su propia hija esa respuesta llegó, ella no quería lastimar a su hija por lo que se estaba aguantando el inmenso dolor que calaba hasta sus huesos.

Esdeath: No dejaré que nada te pase.

La ahora madre , comenzó a acurrucar a la infante y a medida que lo hacía está iba cerrando los ojos hasta dormir pero dicho momento de tranquilidad fue interrumpido por la presencia de AFO.

AFO: ¿Así que una niña?

Esdeath: Así es.

Parecía saber que ser madre era difícil, al principio estaba feliz, luego paso a estar triste y preocupada pero ahora todo era odio y enojo.

Esdeath: ¿Por qué?

AFO: Que oculto lo tenías.

Esdeath: Si, es que aún no lo sabía.

AFO: Por favor, eso no es nada creíble.

Esdeath: Está bien genio ,ya lo sabes.

AFO: ¿Y?

Esdeath: ¿Y qué?

AFO: ¿El padre?

Esdeath: Ni yo mismo lo se.

AFO: Si , es creíble, me vas a decir que eres tan idiota como para acostarte con el primero que te hable bonito.

Esdeath: Si, si se quién es el padre , ¿pero que te importa?

El hombre sonrió malicioso, con la hija en brazos , Momo no podría defenderse o eso que quería pensar puesto que Momo creo una espada y la apunto a su mano.

Esdeath: No te permitiré acercarte a mi hija, jamás lo haré.

AFO: Oh, incluso eres capaz de abandonarla con tal de que no la toque.

El hombre lo único que quería era hacerla dudar y bajar la guardia pero Momo ya tenía idea por lo que solo se mantuvo firme.

Esdeath: Si es la única forma, la mandaré metros, kilómetros lejos de ti.

AFO borró su sonrisa y se molestó con ella.

AFO: No se que suceda hija pero ten en cuenta algo, me haces enojar y ella será la que pague las consecuencias.

La azabache se llenó de ira dispuesta a matar al que era su padre pero de la nada, la diosa hablo.

Diosa: Vengan todos.

La Guerrera De Sangre.Where stories live. Discover now